Agenda

Llega el circo a los Veranos De la Villa

Los días. 12 y 13 de agosto, el Conde Duque acogerá dos sesiones de circo dentro del festival Veranos de la Villa.El precio es de 8 euros y su duración de 45 minutos. Ambas comienzan a las 20.00 horas.

Ya es tiempo de hablar del amor, de la compañía Circo Deriva, se estrenará el día 12. Una historia basada en hechos reales donde cuatro cuarentones se ven muy próximos a resultar marginados del mundo del circo debido a su edad. Mediante malabarismos, acrobacias, comedia y poética circense plantean una producción en torno al paso del tiempo y la reinvención de ser artistas y personas.

El 13 de agosto habrá sesión doble. Primero con Gibbon, una colección de malabarismos coreografiados aderezados con sentido del humor y un toque absurdo. Luego ¿Y ahora qué?, una pieza que se ubica en una casa construida con 910 metros de cuerda en la que viven dos artistas de circo y una pintora de más de 60 años. Con un ritmo frenético, poesía, teatro físico, humor surrealista y pintura en directo, la obra profundiza en cuestiones como la maternidad, el “qué dirán” o el envejecimiento.

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply