Agenda

Feria solidaria Retroland Vintage Toys: juguetes antiguos y de colección en X-Madrid

feria-de-juguetes-antiguos

El sábado 9 de marzo se celebrará, en el centro de Ocio X-Madrid, la primera edición de ‘Retroland Vintage Toys’, una feria de coleccionismo donde encontrar miles de juguetes antiguos. En ella participarán más de 30 expositores y tendrá un componente solidario, ya que quien la visite podrá colaborar con la Asociación Nancy contra el Cáncer Infantil. Atentos también a las réplicas de coches de series icónicas. ¿Queréis saber cuáles?

Entre las réplicas destacará KITT, el automóvil de la serie de «El coche Fantástico»; el coche guía de «Jurassic Park» y el Kart de «Super Mario Bros». También participarán en la feria varios clubes de Cosplay que recrean las películas y series más conocidas: Ghostbusters Madrid, ’V’ Los Visitantes, Star Wars, Mazinger ZM, o el club Star Trek STF, que contarán con un espacio donde el público podrá hacerse fotos en el transportador de la nave Enterprise junto a Spock y su tripulación. Asimismo, estará presente el club retrofuturista, SteamPunk Madrid.

Un complemento a la venta de todo tipo de juguetes antiguos, desde los clásicos de hojalata de los años 50, pasando por juguetes de los 70 y 80 como trenes eléctricos, Juegos Reunidos, Cine Exin o figuras de acción como Geyperman, Madelman, Airgamboys, hasta Star Wars, Playmobil, Lego o Gijoe, muñecas Nancy, Barriguitas y Barbie, coches a escala y Scalextric, entre muchos otros.

La feria estará abierta de 11.00 a 21.00 horas y la entrada y el parking es gratuito. Un plan estupendo para conocer uno de nuestros centro de ocio preferidos. En X-Madrid podréis encontrar skatepark cubierto, rocódromos, piscinas de buceo o scape-room, entre otra mucha diversión. Se ubica en la calle Oslo, 53, en Alcorcón.

Si no podéis este find e semana, no os preocupéis, pues la feria se repetirá todos los sábados segundos de mes.

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply