Interior

Construye y juega con el teatro de Tararí y Tantán

Hasta ahora os hemos propuesto numerosos espectáculos realizados por internet para divertiros durante el periodo de #yomequedoencasa. Pero ¿por qué no hacer nuestro propio teatro y representar nuestra propia función? Tararí y Tantán, dos payasos aventureros, nos lo ponen fácil. Aquí nos explican cómo hacer nuestro escenario, títeres, representar el cuento y ponerle música. Incluso para los más pequeños. Una gran recomendación.

Uno de los personajes

Para descargar, recortar y colorear las marionetas de Tararí y Tantán hay que entrar en la sección fotos sin títulos de Facebook y recrea las aventurar de estos dos clowns. Utilizar rotuladores, tijeras, pajitas de plástico o algún palo de madera (para pegarlas al recortable) que tengáis por casa y celo.

Luego hay que montar el teatro casero. Para ello sólo hay que utilizar una caja de cartón del tamaño que prefieras para crear la estructura del teatro. Haz un tejado, una ventana frontal a modo de escenario y deja una apertura por debajo para poder interactuar con las marionetas.

Para recrear el telón y el decorado, puedes utilizar rotuladores o tela roja, goma eva de colores, regla, tijeras y pegamento. Si te falta alguna de estas herramientas siempre puedes tirar de imaginación usando purpurina, papel seda, telas viejas que tengas por casa o dibujar en la propia estructura.

Los personajes principales

Pon banda sonora

Por último, un musical no puede ser un musical sin canciones. Abre Youtube y reproduce los videos de Tararí y Tantán o crea tu propia banda sonora.
Tararí y Tantán es un tierno y divertido espectáculo de clown en el que dos personajes descubren que la luna no está en su sitio y empiezan un viaje lleno de aventuras para buscarla. Tenéis el cuento en el siguiente enlace TARARÍ Y TANTÁN 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply