Especiales Interior

Teatralia cumple 25 años con un amplio programa de espectáculos

Teatralia, el festival de artes escénicas de la Comunidad de Madrid para todos los públicos, cumple 25 años. En su nueva edición y, a pesar de las circunstancias actuales, vuelve a ofrecer un amplio programa durante sus tres programas de duración. Del 5 al 28 de marzo, se representarán hasta 29 espectáculos de teatro, música, títeres, magia, circo, proyecciones y danza contemporánea. Las entradas se agotan.

El festival llegará a un total de 44 espacios escénicos de numerosos municipios, acercando la cultura a los habitantes, pero también habrá actividades que se ofrecerán on line. Tal es el caso de “Undostrescuatro”, una performance interactiva y online para niños y adultos que invita a jugar a hacer teatro desde casa. Será el 14 y 21 de marzo a las 18.00 horas.

Participando en el streaming de Undostrescuatro

No obstante, os invitamos a explorar el programa y elegir aquella función que más os interesa. En la página web de esta edición podéis consultar todo el programa que además viene dividido por edades, desde bebés hasta mayores de 12 años. En cuanto al apartado de compra de entradas, los espectáculos vienen ordenados según el municipio en el que se representen, ordenados estos de forma alfabética. La verdad es que la información está muy clara y no os costará encontrarla. Os dejamos el enlace:

TEATRALIA 2021 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply