Especiales Interior

Llega Juvenalia 2018, el salón de ocio infantil y juvenil

Llega una de las citas imprescindibles este puente de diciembre: el salón de ocio infantil y juvenil, Juvenalia 2018. Del día 5 al 9, el IFEMA acogerá el mayor encuentro de ocio educativo de España para menores entre 0 y 16 años. Numerosas actividades en más de 30 espacios diferenciados para disfrutar en familia. Entérate de todo lo que podrás encontrar y participa en nuestro sorteo.

Las actividades se organizarán por áreas temáticas para facilitar la visita. Habrá zona de alimentación y cocina en familia, bebelandia, manualidades, juguetes, decoración y diseño para niños, seguridad vial y transporte, mundomascotas, viajes, Plaza de los libros, idiomas, talleres científicos, culturales y creativos, videojuegos y mundo digital, salud y bienestar, medio ambiente y naturaleza, deportes, robótica, teatro, música y danza, animaciones, construcción y energía, escuela de familia, prensa, juegos de mesa, ONG’s y solidaridad, instituciones y asociaciones. Un largo etcétera para elegir.

Uno de los talleres de robótica de los que disfrutarán los niños

Además, Juvenalia contará con una bebeteca, una zona de picnic, una zona de lactancia, un árbol de los deseos, un área artística y un escenario “Baby radio”. En él actuarán Raúl Charlo, Papanú, la pandilla de Drillo, la Banda de Noa, la banda Mocosao Twinle Rock, entre otros.

NOVEDADES

Entre las novedades para este año se encuentra el Rincón del Lector, con participación de 25 editoriales; speed zone en la que disfrutar de zona jumpins y quads eléctricos; el escape  Room de Caixa Bank y sus túneles de viento, puentes colgantes, zonas de app, mesas gigantes de juegos,…; Paramount Pictures con taller de Bumblbee, estrella de Transformers, y taller de robots con materiales reciclados; Asociación Vuela, con talleres y desfiles con personajes de la saga de Star Wars; la liga Nacional de Robótica o el club de esgrima; entre otros.

Disfrutando de uno de ls juegos de superhéroes

Juvenalia ocupará los pabellones 12,14 y 14.1 del IFEMA y su horario será de 10.00 a 20.00. El precio de las entradas será de 9,5 euros por persona, si bien los menores de 1 año no pagarán. También hay packs familiares (2 adultos y 2 niños) por 32 euros y descuentos para familias numerosas de 10%. La entrada para personas con un grado de discapacidad superior al 33% será de 8,60 euros. Por último, los pases para grupos, con un mínimo de 20 niños y 2 adultos, serán de 7 euros persona, si bien hay que pedirlo por escrito.

Toda la información adicional la podéis consultar en este enlace JUVENALIA. Además sorteamos dos estradas entre todos aquellos que en nuestras página de Facebook o Instagram den me gusta a la publicación y cuenten cuál es el área o zona en la que más disfrutará su niño.

 

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Laura Segura
    noviembre 29, 2018 at 8:45 am

    Mi niño tiene 5 años y le encantan los superhéroes, por eso todo lo relacionado con eso le va a emocionar. Yo fui de muy pequeña y todavía lo recuerdo, me encantaría que mi hijo viviera esa experiencia.

Leave a Reply