Especiales

Actividades especiales de noche en el Zoo y Faunia durante el verano

Tanto el Zoo Aquarium de Madrid como Faunia han programado todos los jueves, viernes y sábados de verano, actividades especiales con horario nocturno hasta la medianoche. Puedes pasar todo el día en ambos parques o bien optar por comprar una entrada con tarde de cena para acceder desde las 17.00 horas. Os contamos todo lo que podréis descubrir, además de observar a los animales, a partir de esa hora. 

El programa nocturno del Zoo Aquarium se mantendrá hasta el 17 de agosto y permitirá descubrir todas las curiosidades nocturnas de animales como el tigre, el oso panda, el elefante o la jirafas. Habrá visitas guiadas nocturnas, presentaciones educativas y una sesión especial en el delfinario a las 23.00 horas. La visita guiada tiene un aforo limitado, por lo que se debe consultad disponibilidad al llegar al parque en taquilla o información.

Uno de los momentos de exhibición de delfines

Actividades especiales en Faunia

Por su parte, en Faunia se podrá recorrer los ecosistemas del Bosque Templado, Los Polos, con más de 100 pingüinos, o la Jungla, que abre sus puertas durante las Noches de Faunia como novedad este año . En la Bahía de Steller, habrá charla didácticas sobre los mamíferos marinos para poner fin a la velada nocturna y otras muchas actividades cuyo horario es el siguiente:

  • 17:00 horas: exhibición didáctica de vuelo de aves rapaces y exóticas en Foro Mágico.
  • 18:30 horas: charla de monos capuchinos, en la que podrás conocer a este hábil y sociable primate.
  • 19:00 horas: Charla en Bosque templado y foto de recuerdo con una de nuestras aves nocturnas.
  • 19:30 horas: Charla de Wallabies. Oportunidad de conocer a este “pequeño canguro” australiano, un adorable marsupial.
  • 20:00 horas: Charla en Ecosistema Polar, sobre las siete especies diferentes de pingüinos en una colonia de más de 100 ejemplares.
  • 20:30 horas: Charla de cocodrilos*: ¿te atreves a descubrir a estos reptiles carnívoros? Uno de los depredadores más mortíferos del planeta te espera.
  • 21:00 horas: Charla de dragones de Komodo: el mayor lagarto del mundo, carnívoro y con una mordedura letal.
  • 21:30 horas: Charla en la Jungla + Tormenta Tropical. Por primera vez en las Noches de Faunia, podrás adentrarte en la Jungla y conocer toda su fauna bajo una espectacular iluminación nocturna.
  • 22:30 horas (jueves) / 23:00 horas (viernes y sábados): Charla de mamíferos marinos. El fin del viaje llega en la Bahía de Steller, donde descubrirás a nuestros imponentes leones marinos Hooper y Mirai. Avisamos: si te sientas en las primeras filas, ¡te llevarás un buen remojón!

Y además…

  • Cine 3D, Birds of a feather, a las 20:00, 21:00 y 22:00 horas. Disfruta del dine 3D del viaje de dos simpáticas aves en su migración hacia el sur en una aventura
  • Proyección de “20.000 leguas de viaje submarino en Bahía de Steller a las 20:30 y 21:30 horas. El clásico de Julio Verne se reinventa en este cortometraje, en el que podrás viajar con el adolescente Ned a un mundo de aventuras a bordo del submarino Nautilus, comandado por el misterioso capitán Nemo.

Por supuesto, también podrás visitar otras áreas temáticas como Veneno, Sombras silenciosas o Misterios bajo Tierra para completar tu recorrido nocturno.

En ambos casos, si se opta por la entrada de tarde+cena, el precio ascenderá a 17,90€ para niños entre 3 y 7 años y 19,90€ para adultos. La entrada siempre se compra online en estos casos:

NOCHES DEL ZOO

NOCHES DEL FAUNIA

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply