Especiales

Halloween se adelanta en el Parque Warner

Parque Warner se adelanta a Halloween y del 4 de octubre al 3 de noviembre cambiará su imagen para celebrar el Halloween más completo, original y divertido. Este año, además, la temporada de Halloween en el parque tendrá más días y horas de diversión, incorporando los viernes al fin de semana, y ampliando el horario de los sábados hasta las 12 de la noche.La decoración será uno de los platos fuertes del parque, con miles de calabazas, telas de araña y esqueletos. También, la ambientación musical, los nuevos personajes y las animaciones, nos trasladarán a la celebración de la fiesta de Halloween. Los Looney Tunes se pondrán su mejor disfraz de Halloween y sus nuevos espectáculos musicales contarán divertidas historias de miedo. Y los más pequeños tendrán la oportunidad de adentrarse en un fantástico bosque de brujas y espantapájaros.

Desfile de los Looney Tunes disfrazados

“El bosque animado” estará ubicado en la zona infantil Cartoon Village. Se trata de un laberinto infantil donde los niños tendrán que ayudar a romper el hechizo que sufren los seres fantásticos que habitan en el bosque. También podrán jugar con las brujas a truco o trato y bailar con Bugs Bunny disfrazado de vampiro, Piolín como una linda momia y Pato Lucas con su sábana de fantasma.

Otros decorados

Por otra parte, la zona Old West Territory se convertirá en un pueblo fantasma por culpa de los espíritus que caminan entre los visitantes; en Warner Bros. Studios los personajes de terror de las películas, como el hombre lobo, la niña del Exorcista y JigSaw, saltan de la pantalla buscando nuevas víctimas; la calle de Nueva York será invadida por hombres y mujeres calabaza ataviados con trajes de época; y los enemigos de Batman, los villanos, El Joker, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Enigma, el Pingüino y Mr. Freeze tomarán la zona de los superhéroes.

Uno de los espectáculos

Al finalizar el día, los niños podrán ver juntos a todos los Looney Tunes y sus personajes favoritos, paseando y bailando al ritmo de la mejor música, en el desfile infantil “Trick or treat parade”. Podéis comprar las entradas y comprobar ofertas en el siguiente enlace PARQUE WARNER

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply