- Más de 200 esculturas con luz, movimiento y sonidos se podrán contemplar por las noches en este parque hasta el 1 de septiembre.
El parque Faunia acoge este verano una grata novedad: Los animales luminosos de Brilla Madrid. Más de 200 esculturas con luz, movimiento y sonido que se podrán contemplar por las noches hasta el 1 de septiembre. Si no pudisteis disfrutar de este zoo lumínico la pasada Navidad, este es el momento. Animales reales se mezclarán con estas figuras. Un plan muy completo.
La nueva experiencia se podrá disfrutar de 21.00 a 00.00 horas. Contará con 14 zonas diferenciadas de animales luminosos: reptiles, desierto, mamíferos marinos, manglar, mariposas, océanos, polares, río, Australia, pavo reales, nocturnos, bosque y sabana y flamenco. Estos se sumarán a los hábitat de los propios animales, que se podrán visitar a excepción del Jardín del Edén, el Bosque Templado o el Bosque Africano. Podéis comprobar su distribución en el siguiente mapa:
El tamaño de las esculturas es impresionante y los reflejos recuerdan a los festivales chinos de luz. Todo muy colorido, contrastando con la oscuridad, y de gran belleza. Las figuras crean escenas y cuentan también con locuciones y carteles educativos y de concienciación ambiental.
No Comments