• Home
  • Planes
    • Aire libre
    • Especiales
    • Interior
    • Agenda
  • Actualidad
  • Sobre nosotros
  • Contacto

Pequeplanning

Planes con niños en Madrid y alrededores

bosque iluminado 2

Posted on marzo 29, 2023

0 Comments
By Pequeplanning
Pequeplanning

No Comments

    Leave a Reply Cancel Reply

    La familia Pequeplanning

    La familia Pequeplanning
    Una familia inquieta

    Esta página es fruto de las necesidades de ocio de una familia con un niño inquieto. En realidad, toda la familia es inquieta y busca siempre nuevas maneras de ocio. Madrid tiene numerosas posibilidades y pretendemos que nuestra experiencia ayude a otras familias a preparar sus planes para disfrutar juntos.

    Síguenos

    Facebook

    Instagram

    Mañana se inaugura la pista de patinaje de hielo Mañana se inaugura la pista de patinaje de hielo de la Plaza de Colón. Apadrinada por el patinador Javier Fernández, funcionará hasta el 6 de enero.

Las sesiones son de media hora, con un coste de 8 euros (1 donado a Manos Unidas). 800 metros cuadrados de diversión, que contarán también con un mercado gastrono y un carrusel. 

Toda la información en nuestra web: Pequeplanning.com

Fotos página web de pista de patinaje Javier Fernández 

#Navidadmadrid #planesconniños #planesenfamilia #planesnavideñosmadrid
    Regresa el mercado navideño de la Plaza Mayor. De Regresa el mercado navideño de la Plaza Mayor. Del 27 de noviembre al 31 de diciembre. 

#navidadmadrid #planesnavideños #planesnavidad #planesconniños #planesenfamilia
    Videomapping espectacular en el Palacio de Cibeles Videomapping espectacular en el Palacio de Cibeles para inaugurar las luces de Navidad de Madrid. 22 de noviembre a las 19.30 horas.

Y si quieres saber más sobre los horarios y novedades de las luces, entra en nuestro blog www.pequeplanning.com o en nuestra bio.

#navidadmadrid #lucesnavideñas #navidadenmadrid #planesnavideños #navidadenfamilia #planesconniños #planesmadrid #planesgratis #planesgratuitos #planesconniñosmadrid #planesenfamilia #ocioconniños #ocioenfamilia
    Nuevo plan de Navidad en Madrid. El estadio Santia Nuevo plan de Navidad en Madrid. El estadio Santiago Bernabéu se convertirá en un gran parque temático, con la bola de lu más grande del mundo. Sólo una semana para disfrutar del mismo: del 24 al 31 de diciembre.

Las entradas se venderán a partir del 7 de noviembre. Toda la información en nuestra web o en la bio.

#planesconniños #planesenfamilia #planesconniñosmadrid #planesmadrid #navidadmadrid #planesnavideños #planesnavideñosmadrid #santiagobernabéu #realmadrid #ocioinfantil #ociomadrid #planesconniños #ocioenfamilia @mavidad.bernabeu
    Regresa el Altar de los Muertos en @casademexicoen Regresa el Altar de los Muertos en @casademexicoenespana 

Se podrá disfrutar del 4 de octubre al 9 de noviembre. Dos posibilidades: visitas guiadas o por libre.

Para el recorrido guiado se puede reservar entrada todos los viernes, inscribiéndose en la newsletter de l propia Casa de México. Aunque también se puede ir sin reserva y esperar la cola.

Todos los accesos con recorrido guiado (con reserva o sin ella) se realizarán del 9 de octubre al 2 de noviembre y el 7 y 8 de noviembre en los siguientes horarios:

Martes a viernes: 16:00h a 20:30h.
Sábado: 13:00 a 20:30h.
Domingo: 13:00 a 18:30h.

El acceso libre sin recorrido guiado y sin registro previo se mantendrá abierto del 4 al 9 de octubre y del 3 al 6 de noviembre. También los festivos 12 de octubre, 1 y 9 de noviembre. El horario el indicado a continuación:

Lunes: 10:00 a 18:45h.
Martes a viernes: 10:00 a 15:30h.
Sábado y domingo: 10:00 a 12:30h.

Un plan gratuito genial.

#casamexicoespaña #altardelosmuertos #halloweeen #planesconniños #planesenfamilia #planesconniñosmadrid #planesmadrid #ocioenfamilia #ocioconniños #planesgratis #ocioinfantil #ociomadrid #planesgratuitos
    Planazo gratuito del 7 al 16 de Marzo. Instalació Planazo gratuito del 7 al 16 de Marzo. Instalación gratuita de juego libre y construcción en @mataderomadrid 

Horarios los siguientes:
🕛 Martes a jueves; 16.30 a 19.00 horas.
🕛 Viernes: 16.00 a 20.00 horas. Turnos de 45 minutos cada hora (16, 17, 18 y 19 horas).
🕛 Sábados: 11.00 a 15.00 horas y 16.00 horas a 20.00 horas. Turnos de 45 minutos cada hora (11, 12, 13, 14, 16, 17, 18 y 19 horas).
🕛 Domingos 11.00 a 15.00 horas y 16.00 a 19.00 horas. Turnos de 45 minutos cada hora (11, 12, 13, 14, 16, 17 y 18 horas).

Los fines de semana hay que recoger las entradas in situ media hora antes de cada pase. 

Se entra descalzo, así que calcetines calentitos y, si se puede, antideslizantes. A disfrutar. 

#planesconniñosenmadrid #planesconniños #ocioenfamilia #ocioconniños #planesgratis #juegolibre #planesmadrid #criaturasinfinitas #mataderomadrid #juegosdeconstruccion #imaginacion #infancia
    Feria Medieval de Chinchón. Plan gratuito este fi Feria Medieval de Chinchón. Plan gratuito este fin de semana con propuestas interesantísimas para toda la familia.

Talleres, combates, Magia, pasacalles, malabaristas, teatro, títeres, vuelo de aves rapaces, espectáculos con fuego y un largo etcétera.

#planesenfamilia #planesmadrid #planesgratis #turismomadrid #turismochinchon #chinchon #planesconniños #planesconniñosmadrid #ocioenfamilia #excursionesenmadrid #pueblosdemadrid #mercadosmedievales #feriasmedievales
    En Madrid existe un Museo de la Felicidad @muf.mad En Madrid existe un Museo de la Felicidad @muf.madrid con 20 experiencias inmersivas que nos recordarán aquello  que aporta alegría y positividad a nuestra vida. 

Genial para ir con niños. Una pequeña muestra en este reel y en nuestra bio o blog encontraréis toda la información.

#planesconniños #planesconniñosmadrid #planesenfamilia #planesmadrid #ocioconniños #ocioenfamilia #museosconniños #felicidades #museodelafelicidad #museosinmersivos
    Lisboa-Portugal donde el azulejo es arte. Hemos es Lisboa-Portugal donde el azulejo es arte. Hemos estado unos días y hemos descubierto este maravilloso artista @ogringo.75 Sus obras se encuentran en muchas calles de la capital. Esto es sólo una muestra.

Pero también es un reflejo de espíritu general de Lisboa. Donde la experimentación y la innovación del arte urbano y callejero está conviviendo con la historia. Muy sorprendida de la evolución de esta  ciudad que hacía más de 20 años que no visitaba.

#lisboa #portugal #azulejo #arteurbano #modernidad #experimentación #viajesenfamilia #viajescerca #escapadas #viajes #turismolisboa #turismoportugal
    Llega @juvenaliaifema el parque de ocio infantil y Llega @juvenaliaifema el parque de ocio infantil y juvenil más importante de España con más de 100 actividades para todos los gustos. Un plan que se repite todos los años y es siempre un acierto.

Del 20 de diciembre al 4 de enero. Toda la información en nuestro blog #pequeplanning 

#juvenalia #planesnavideños #planesnavidad #planesmadrid #planesconniños #planesconniñosmadrid #planesenfamilia #ociomadrid #ociofamiliar #ocioconniños #ocioinfantil #talleres #circo #ifema
    @museodelaluzmadrid un plan único para conseguir @museodelaluzmadrid un plan único para conseguir recuerdos inolvidables.

Conviértete en una obra de arte y brilla interactuando con sus 13 instalaciones

📍calle de Segovia 2, junto a la Plaza Mayor.
⏰abierto todos los días

▪️lunes a jueves, de 11.00 a 21.00 h
▪️Viernes, Sábados y víspera de festivos, de 11.00 a 22.00 h;
▪️Domingo, de 11.00 a 21.00 h.

#planesmadrid #planesalternativos #planesenfamilia #planesconniños #planesconniñosmadrid #museosdiferentes #museosinteractivos #museosconniños #ocioenfamilia #ocioconniños #turismomadrid #descubremadrid #ilovemadrid #luces #recuerdosinolvidables
    Los belenes puedes parecer aburridos con niños, p Los belenes puedes parecer aburridos con niños, pero aquí hay dos alternativas que encantarán a toda la familia:

1. Belén monumentalmente de El Escorial. 500 figuras a tamaño rea, realizadas por voluntarios, distribuidas por todo el casco histórico.
2. belén Viviente de Pezuela de las Torres, con solo dos pases el 7 de diciembre.

Ambos son gratuitos, pero el último requiere inscripción, así que no dejéis de visitar la página de #pequeplanning o nuestra bio. Os proporcionamos el enlace para apuntaros.

#planesconniños #planesconniñosmadrid #planesenfamilia #navidad #planesnavideños #navidadmadrid #ocioenfamilia #ocioconniños #ocioinfantil #planesmadrid #planesgratis #puentedediciembre #belenes #belenesvivientes #belenesmonumentales #tradiciones #escorial #pezuela
    Ya es oficial. Encendido de luces hoy en Madrid. O Ya es oficial. Encendido de luces hoy en Madrid. Os recordamos su horario:

 De domingo a jueves: de 18:00 a 00:00 horas (menos el jueves 24 nov desde las 19:00 h)

⏰ Viernes y sábados: de 18:00 a 01:00 horas

⏰ 5, 6, 7 y 8 dic de 18:00 a 01:00 horas. 

⏰ 24 dic y 5 ene: de 18:00 a 03:00 horas.

⏰31 dic: de 18:00 a 06:00 horas.

Todas ls novedades las podéis conocer en nuestra bio o en el blog de #pequeplanning 

#navidad2024 #lucesnavideñas #navidad #navidadmadrid #planesmadrid #planesconniños #planesconniñosenmadrid #planesenfamilia #planesnavideños #lucesdenavidad #decoracionnavideña #ocioenfamilia #ocioinfantil #luces #magia
    Vuelve la pista de patinaje sobre hielo a la Plaza Vuelve la pista de patinaje sobre hielo a la Plaza de Colón. 800 metros cuadrados que se podrán usar por sesiones de 30 minutos. Junto a ella, mercadillo navideño y un carrusel. Un plan tradicional para toda la familia.

🗓️ Del 28 de noviembre al 6 de enero
Edad: cualquiera pero los menores de 7 años deberán ir acompañados por un adulto
💶 8 euros con alquiler de patines (números del 29 al 48)
 
Imprescindibles: 
▪️guantes (se pueden adquirir por 2 euros)
▪️legar 15 minutos antes

Posibilidad de osos de ayuda para los más pequeños (también cía coste)

Además el 10% de la recaudación se destinará a la Fundación Síndrome de Down.

#planesnavideños #planesnavidad #planesnavideñosenmadrid #planesmadrid #navidad2024 #planesenfamilia #planesconniños #planesconniñosmadrid #navidadmadrid #navidad2024 #planesinfantiles #ocioinfantil #ociofamiliar #ociomadrid #patinajesobrehielo  #patinaje
    El Ángel de Madrid es una de las novedades de la El Ángel de Madrid es una de las novedades de la iluminación navideña de la capital este año. Las luces se inauguran el jueves, 28 de noviembre, a la 19.00 horas en la Puerta del Sol, de manos del seleccionador de futbol Luis de la Fuente.

El resto de días este será su horario:

⏰ De domingo a jueves: de 18:00 a 00:00 horas (menos el jueves 24 nov desde las 19:00 h)

⏰ Viernes y sábados: de 18:00 a 01:00 horas

⏰ 5, 6, 7 y 8 dic de 18:00 a 01:00 horas. 

⏰ 24 dic y 5 ene: de 18:00 a 03:00 horas.

⏰31 dic: de 18:00 a 06:00 horas.

Todas ls novedades las podéis conocer en nuestra bio o en el blog de #pequeplanning 

#navidad2024 #lucesnavideñas #navidad #navidadmadrid #planesmadrid #planesconniños #planesconniñosenmadrid #planesenfamilia #planesnavideños #lucesdenavidad #decoracionnavideña #ocioenfamilia #ocioinfantil #luces #magia
    Vuelven los conciertos de “Clásicos divertidos” con un cuento musical basado en el Cascanueces de Tchaikovsky.

Las funciones serán:
🗓️ 23 y 30 de noviembre a las 12.00 y 17.00 horas
🗓️ 24 de noviembre a las 12.00 horas
🗓️ 7 de diciembre a las 12.00 y 17.00 horas
🗓️ 8 de diciembre a las 12.00 horas

Además, el auditorio donde se celebrarán, el Auditorio Sony, está en pleno centro, ideal en estas épocas prenavideñas 

📍calle Requena 1, entre la Plaza Mayor y el Palacio Real.

Un gran acierto de la @escuelareinasofia que encantará a niños y mayores por su montaje didáctico, lleno de imaginación, Magia y diversión.

Entradas en historias o en la web de Pequeplanning

#planesconniños #planesenfamilia #planesconniñosmadrid #planesmadrid #ocioconniños #ocioenfamilia #conciertosparaniños #musicaclasica #musicaeducativa #clásicosdivertidos #cascanueces #tchaikovsky #escuelademusicaparaniños
    Exposición “Dinosaurios de la Patagonia” en @ Exposición “Dinosaurios de la Patagonia” en @caixaforum Madrid. Una muestra con hasta 15 modelos de esqueletos y fósiles muy educativa y con un montaje muy cuidado.

Pero lo más interesante son sus talleres, incluso uno gratuito. En Navidad tendrán horarios especiales. Os podéis informar en nuestra bio o blog #pequeplanning 

#planesconniños #planesenfamilia #planesconniñosmadrid #planesmadrid #ocioconniños #ocioenfamilia #ocioinfantil #exposicionesmadrid #xposicionesconniños #caixaforum #dinosaurios #talleresfamiliares #actividadesinfantiles #actividadesparaniños
    Cuenta atrás para disfrutar de la III edición de Cuenta atrás para disfrutar de la III edición del Ice Festival, la única competición en España de Esculturas del hielo. 

Ya están trabajando los 20 equipos, cuyas obras podrán visitarse de 15 de noviembre al 6 de enero, en el parque de las mágicas navidades de Torrejón de Ardoz.

En esta ocasión, la temática es “cuentos y leyendas”. No dejéis de ir, pero siempre abrigados. Recordar que están a -7 grafos. Toda la información en nuestra bio o en el blog www.Pequeplanning.com

@magicasnavidadestorrejon @icefestival.oficial @torrejoncultural 
#planesconniños #planesconniñosmadrid #planesenfamilia #planesennavidad #planesnavideños #navidadmadrid #navidadmagica #magicasnavidadestorrejon #icefestival #esculturasdehielo #planesmadrid #ocioconniños #ocioenfamilia #ociomadrid #torrejon #magicasnavidades
    @harrypotter_exhibition la exposición interactiva @harrypotter_exhibition la exposición interactiva que os trasladará a los escenarios de la saga.
 
Ya la hemos visitado y hemos disfrutado mucho. Al entrar te proporcionan una pulsera para convertirte en un alumno más de Hogwarts. Hay que superar todas las pruebas y obtener puntuaciones para la casa a la que pertenezcas.

Os haréis miles de fotos y volveréis a revivir la historia de Harry Potter.

Sólo hasta el 6 de enero en el @espaciodelicias Tenéis toda la información en la bio o el blog www.Pequeplanning.com

#planesconniños #planesmadrid #planesconniñosmadrid #planesenfamilia #exposicionesmadrid #exposicionesconniños #ocioenfamilia #ociomadrid #ocioconniños #harrypotter #hogwarts #magia
    Día 26 de octubre celebración del día del tren Día 26 de octubre celebración del día del tren en el @museoferrocarrilmadrid Jornada de puertas abiertas y numerosas actividades gratuitas o a precio simbólicos.

▪️encuentro de trenes de 5 pulgadas
▪️visitas guiadas
▪️talleres infantiles
▪️representaciones teatralizadas
▪️concierto….

Para no perdérselo. Toda la información la tenéis en el blog de #pequeplanning o en la bio.

⏰ De 10.00 a 20.00 horas
📍 Paseo de Delicias 61

#diadeltren #museodelferrocarril #trenes #planesconniños #planesconniñosmadrid #planesgratis #planesinfantiles #planesfamiliares #ocioinfantil #ocioconniños #ocioenfamilia #museosconniños #museosmadrid
    Cargar más Seguir en Instagram

    Entradas recientes

    • La Plaza de Colón volverá a tener una gran pista de patinaje sobre hielo
    • Nueva edición de la feria Reborn, los muñecos bebés hiperrealista
    • Vuelve el mercado navideño de la Plaza Mayor
    • El CSIC celebra la Navidad con un espectáculo familiar y una web de juegos y experimentos
    • Encuentro anual de aficionados a Lego con exposición y talleres gratuitos

    Etiquetas

    aire libre animales Belén Bicicletas Castillos ciencia cine Circo conciertos Cultura Deporte Dinosaurios Espacio espectáculos excursiones exposiciones feria Feria medieval ferias fiestas fósiles Gratis gratuito Lectura Libros magia Mercados museos naturaleza Navidad nieve Palacios parques Parques de ocio Piscinas Planes de interior pueblos Recreaciones históricas rutas senderismo talleres teatro trenes Títeres Visitas guiadas

    Categorías

    • Actualidad
    • Agenda
    • Aire libre
    • Especiales
    • Interior
    • Navidad
    • Planes
    • Restaurantes
    • Uncategorized
    Facebook Twitter Instagram

    Aviso legal - Política de cookies

    Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumiremos que usted esta de acuerdo.Aceptar Leer Más
    Políticas de Privacidad y Cookies

    Privacy Overview

    This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
    Necessary
    Siempre activado
    Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
    Non-necessary
    Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
    GUARDAR Y ACEPTAR