Especiales

“Chocolate Experience”, un evento único navideño con cata de chocolate

Llega a Madrid “Chocolate Experience Christmas Edition”, un evento del que sólo se podrá disfrutar en Navidad. Un evento único de la mano de un “Maestro Chocolatero” muy especial, un elfo ayudante de Papa Noel. Una cata de chocolate aderezada con un espectáculo mapping en 3D.

El escenario elegido para ello es el Palacio de Neptuno, en la calle Cervantes, 42, entre el Museo Del Prado y Las Cortes, en pleno de centro de Madrid. Y sólo se podrá disfrutar de esta experiencia ente el 18 de diciembre y el 10 de enero.

Un momento del evento

Las sesiones dedicadas a familias están programadas de 12.00 a 19.00 horas, ya que a esa hora empiezan las “Late sessions” para adultos. Durante sus 45 minutos de duración, los asistentes conocerán los paisajes naturales y urbanos donde se produce el mejor cacao y chocolate, gracias a imágenes y mapping 3D, y degustarán los mejores dulces.

Los participantes estarán rodeados de luces, guirnaldas, abetos y elfos, y su visita culminará con la asistencia de Papá Noel. Éste escuchará los deseos de los más pequeños desde una majestuosa burbuja de cristal llena de nieve, osos polares y su increíble trineo. Y es que el evento experiencia cumple con todas las medidas de seguridad, certicadas por Safe Event.

Uno de los platos a degustar

Podéis obtener más información y comprar las entradas en este enlace. CHOCOLATE EXPERIENCE 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply