Aire libre Especiales

Aquópolis y Parque Warner Beach estrenan temporada el 26 de junio

Los dos grandes parques acuáticos de Madrid, Aquópolis y Parque Warner Beach, abren sus puertas el próximo 26 de junio, manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene. Prepara tu visita con nosotros.

Lo primero que tenéis que hacer es comprar la entrada on line. El aforo de ambos parques se ha reducido y, por tanto, es la única forma de asegurarse el acceso. Os dejamos los enlaces donde poder encontrar importantes ofertas en la compra de entradas: Aquópolis y parque Warner Beach

Playa del parque

La Segunda cuestión a tener en cuenta son las medidas de seguridad que debemos cumplir. El uso de mascarilla será obligatorio en tiendas, restaurantes y zonas comunes. Se debe respetar las distancias de seguridad, que se señalarán en las colas de las atracciones, y en el parque Warner habrá que ir siempre calzado a excepción de toboganes y piscina, aunque si se lleva calzado acuático también se podrá en estas áreas, evitando esperas innecesarias al tener que descalzarse. Se han extremado las desinfecciones e, incluso, los frotadores se limpiarán después de cada uso individual.

Los horarios serán de 12.00 a 19.00 horas en el Parque Warner Beach y de 12,00 a 19.00, 19.30 ó 20.30 horas en el Aquópolis de Villanueva de la Cañada, dependiendo del día. Este último tiene un total de 15 hectáreas, en se distribuyen atracciones acuáticas para todos los gustos y edades, praderas verdes de árboles y una zona de playa con piscina de olas denominada “Malibú Beach”.

La verdad es que es un parque para toda la familia, ya que dispone de muchas áreas de relax y descanso, en la que permanecer mientras los más atrevidos siguen descendiendo por las atracciones. Todas ellas con sombra, muy agradables.

Trasladando uno de los flotadores para usarse en las atracciones

Atracciones de Parque Warner Beach

Por su parte, el Parque Warner Beach posee una zona de toboganes tematizados con los conocidos personajes de DC COMICS: Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker. Para subir en todos ellos, a excepción del “Wonder Woman: El Lazo Mágico”, que tampoco es para niños, se requieren flotadores de distinto tipo. Además, en algunos es obligatorio que suba más de una persona juntas, pudiendo llegar a tres o cuatro, según el peso. Casi todos son aptos para menores a partir de 1,10 metros y con una intensidad ideal para que los menores disfruten sin asustarse. Eso sí, los flotadores son bastante pesados, por lo que mejor que los suba un adulto.

Decoración de la playa “Malibú”

La zona “Todos al agua”, para los más bebés, y la zona “Agua Aventura”, para los pequeños y no tan pequeños, están unidas y son islas repletas de toboganes, tubos, chorros y juegos llenos de color. Están rodeadas de hamacas para que los mayores podamos descansar mientras los niños disfrutan sin parar.

Otra zona de descanso, semejando a una playa, es la “Playa Malibú”, zona que da paso a una gran piscina donde cada media hora tiene una sesión de olas. Sin olvidar el “Río Loco”, cuyos 400 metros hay que recorrer a bordo de un flotador. Testigos de este recorrido, los personajes de Hanna Barbera: Lagarto Guancho, Maguila Gorila, el oso Yogui y Bubú. Y es que el Parque Warner Beach, como su hermano mayor el Parque Warner, cuida todos los escenarios y la decoración es otro atractivo más.

Ahora sólo tenéis que disfrutar.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply