Aire libre

Vuelve el hipódromo todos los domingos con zona especial para niños

Vuelven las carreras matutinas todos los domingos al Hipódromo de la Zarzuela, desde el próximo día 3 de marzo y hasta el día 9 de junio. El centro hípico sigue apostando por convertirse en una alternativa de ocio para toda la familia y durante esta temporada de primavera tendrá una zona especial dedicada a los niños. Además, los menores de 18 años no pagarán entrada.

En el hipódromo, los más pequeños, además de poder ver los cabellos de cerca, podrán divertirse en él área infantil gratuita ”Club Pony Turf”. Ésta contará con hinchables tematizados, actividades para conocer a los animales y paseos en poni.

Vista de la zona de niños

Este espacio se ubicará en el jardín norte, junto a una zona de puestos gastronómicos donde disfrutar de barbacoa y parrillada de carnes, arroces y paellas , hamburguesas, perritos o los más variados bocatas.

En la parte sur, habrá una pradera dedicada al picnic, donde degustar la variedad de la cocina ON ROAD: pizzas, hamburguesas, perritos o bocata de jamón ibérico. En esta zona no necesitas reservar, sólo se pide lo que guste y se coge una mesa en un jardín de más 2.700 metros cuadrados.

Horarios y cómo llegar

El recinto, ubicado en la avenida Padre Huidrobo s/n en el kilómetro 8 de la A-6, abre a partir de las 11.00 horas y la primera carrera se celebra a las 11.30 horas. Tiene 2.500 plazas de parking gratuito y existe un autobús lanzadera sin coste. Este funciona desde dos horas antes de las carreras y hasta una hora después. Sale desde el Paseo Moret, en el intercambiador de Moncloa.

Una de las carreras

Las carreras duran hasta las 14.30 horas.El coste de las entradas es 7 euros para los adultos y se urden adquirir on line a través de este enlace ENTRADAS HIPÓDROMO 

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply