Aire libre

Vuelve un clásico: las barcas del embarcadero del Retiro

Retiro-estanque

Tras este periodo de paralización, vuelve un clásico del turismo y el ocio de Madrid: el embarcadero del parque del Retiro. Su horario en período estival de 10.00 a 21.15 horas y la posibilidad de disfrutar tanto de las barcas de remo como del barco solar. Te contamos las novedades.

Cada vez que se inicie y finalicen las actividades, así como con los cambios de turno, se desinfectarán las instalaciones, además de las barcas con cada uso. Existe cartelería nueva, geles desinfectantes para usuarios y trabajadores y mamparas separadoras en las taquillas. Las barcas de remos, dos de ellas accesibles para personas en sillas de rueda, se podrán alquilar durante todo el horario por 6 euros de lunes a viernes y por 8 euros, los sábados, domingos y festivos.

Barco Solar del Retiro

Por su parte, el barco solar tendrá un coste de 2 euros y funcionará de martes a domingo de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a la puesta del sol. Va lento, pero para los más pequeños es un paseo muy agradable y pueden ir viendo los peces del estanque. Además en el embarcadero realizan actividades la escuela municipal de piragüismo.

Una alegría ir poco a poco recuperando los clásicos de la ciudad.

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply