Agenda Aire libre

Madrid Design: proyecciones en el jardín vertical de Caixa Forum y Casa de madera en Madrid Río

El festival Madrid Design trae dos actividades muy interesantes para familias. Si la semana pasada ya os contamos la instalación de una casa de madera para jugar en Madrid Río, hoy os contamos cómo el jardín de Caixa Forum se ha transformado Gracias a una video instalación.

Durante el día, este espacio verde desprenderá sonidos de la naturaleza envueltos en la vegetación. Y al caer la noche, las luces se apagarán para que comience el espectáculo de partículas lumínicas animadas que recuerdan a movimientos de insectos y viajan por todo el jardín vertical, consiguiendo un efecto hipnótico.

Simulación de la casa

Éstas proyecciones tendrán lugar de 19.00 a 23.00 horas y se mantendrá hasta el 16 de febrero, al igual que la casa de madera instalada en Madrid Río. Bajo el nombre de Multiply, este pabellón de madera pretende ser un espacio de diversión, juego y descubrimiento.

Situada en la explanada del Rey, al atardecer se iluminará con una luz sutil que pretende crear la atmósfera relajante para que el público medite sobre la belleza del material natural que lo compone. Ambas actuaciones se puede visitar de forma gratuita.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply