Agenda Interior

Los títeres del Retiro serán gratuitos y online este fin de semana

Ante la imposibilidad de abrir el Teatro de Titeres de El Retiro este fin de semana, como consecuencia de los daños provocados por el temporal de nieve, el espectáculo previsto se ofrecerá de forma gratuita online.

Se trata de la obra “El brujito del Gulugú”, que podrá verse desde el 16 de enero a las 12.30 horas hasta el 17 de enero a las 23.59 horas en la web oficial del teatro de títeres, pinchando en siguiente enlace TEATRO DE TÍTERES o en el canal Vimeo de Madrid Destino. 

La función dura unos 50 minutos y está recomendada para niños a partir de 3 años. Trata de un brujo que desde hace muchos años intenta realizar el hechizo perfecto. ¿Y cuál es ese gran hechizo? Convertir cualquier cosa en las cosas que él desea. Pero todo le sale al revés.

Un día pasean por allí Antonio y María Elena, dos jóvenes enamorados. El brujo ve en la cabellera de la hermosa joven, el ingrediente que necesita para su hechizo, “tres pelos de diferente color de la misma cabeza”. Logra atrapar a María Elena en su castillo. Antonio tiene que rescatar a María Elena, pero… ¡El Brujo lo convierte en un sapo!  Busca ayuda y llega a la casa del doctor. La solución es: la vacuna de la Lunalú.

Momento del “Brujita del Gulugú”

¿Podrá resolver el acertijo que la Luna le propone? ¿Logrará conseguir la Vacuna y rescatar a su novia María Elena? ¿El Brujo aprenderá a no ser tan egoísta?. Todo esto lo descubriréis si veis la obra.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply