Agenda

Matalpino celebra su IX edición de la Noche en Vela

La localidad serrana de Mataelpino celebra este viernes, 28 de junio, su IX edición de la Noche en Vela, con talleres artesanales, teatro, conciertos y el fuego como protagonistas básicos de la fiesta. Un buen plan para empezar el fin de semana y disfrutar de las numerosas propuestas que ofrece la Sierra de Madrid.

La fiesta comenzará a las 19.00 horas, con el encendido de más de 40.000 velas por las calles de la localidad.  Habrá cuatro escenarios diferentes: Parque de Santa Águeda, Avenida de los Linares, Plaza de España y calle Higueras. La programación será totalmente familiar y habrá una batucada, actuaciones y mercadillo. Se recomienda ir de blanco.

El árbol de las velas

A las 23.00 horas se encenderá un espectacular árbol de fuego elaborado con arcilla y velas en el taller de barro. Para reponer fuerzas, se ofrecerá una variedad gastronómica para todos los gustos y económica.

Los pueblos de la sierra empiezan la temporada de fiestas y esta es una de las más vistosas y divertida para la familia. No dejéis de acudir.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply