Agenda Especiales

Sorprendente Navidad en el Conde Duque

El centro cultural Conde Duque inicia hoy su programación, que durará hasta el 5 de enero.  Más de 30 propuestas de talleres, artes escénicas, fomento de la lectura y hasta un punto de recogida de juguetes. Un sorprendente y completo programa en el que destaca un gran gigante y un teatro de autómatas. Te contamos todo día a día y te proporcionamos todos los enlaces de cada actividad para adquirir las entradas.

El teatro de autómatas compartirá espacio en el Patio Central del Conde Duque con el gigante de la Cabalgata, aunque éste no llegará al centro cultural hasta el 27 de diciembre. Se trata de una marioneta de siete metros de altura realizada en mimbre, obra del artista francés Benoit Mousserion, que participará en la Cabalgata de Reyes de la capital. Además, los visitantes podrán colaborar en su decoración participando en los talleres especiales y gratuitos que se celebrarán entre los días 27 de diciembre y 4 de enero de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. El día 27, sólo por la tarde y el 31, por la mañana.

El teatro de autómatas restaurado

Por su parte, el teatro de autómatas es un auténtico teatro mecánico de 35 esculturas de madera con vivos colores, que fueron donadas al Ayuntamiento de Madrid y que ahora han sido restauradas. Ofrecerá dos espectáculos distintos de forma contínua de 11.00 a 21.00 horas hasta el 5 de enero, si bien los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero sólo funcionará de mañana. El día de Navidad y Año Nuevo estará cerrado. Su precio son 3 euros.

Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en el Centro de Información Turística de Plaza Mayor, de lunes a domingo de 10.30 a 14.30h y de 16.30 a 20.30h (cerrado 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero); en la taquilla del Conde Duque una hora antes del inicio de cada actividad o a través de intente en este enlace TEATRO DE AUTÓMATAS

Salón del Libro Infantil y Juvenil

La Sala Sur del Conde Duque acogerá el 42 salón del libro infantil y juvenil, que bajo el lema “Un sol de libros” concentrará numerosas actividades (talleres, cuentacuentos, funciones,…) gratuitas dirigidas a toda la familia. Eso sí, habrá que reservar entrada en la taquilla del centro con anterioridad hasta completar aforo. Si queréis conocer el programa concreto aquí tenéis el enlace SALÓN INFANTIL Y JUVENIL

Un sol de libro

ACTIVIDADES POR DÍAS

SÁBADO 22 DICIEMBRE

DOMINGO 23 DICIEMBRE

LUNES 24 DICIEMBRE

MIÉRCOLES 26 DICIEMBRE

JUEVES 27 DICIEMBRE

VIERNES 28 DICIEMBRE

SÁBADO 29 DICIEMBRE

DOMINGO 30 DICIEMBRE

LUNES 31 DICIEMBRE

MIÉRCOLES 2 ENERO

JUEVES 3 ENERO

VIERNES 4 ENERO

Ya tenéis donde elegir 😊

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply