Agenda

Mini campamentos de verano para niños en el Palacio Real

El Palacio Real vuelve a convertirse en escenario de los mini campamentos estivales “Un verano en la Corte” que convoca Patrimonio Nacional para niños de 6 a 12 años. Cinco convocatorias, de dos días cada uno, durante la primera quincena de julio.

Los talleres se desarrollarán de 8:30 a 15:00 horas, los siguientes días: 4 y 5, 5y 7, 11 y 12, y 13 y 14 de julio. En la primera jornada, los participantes se acercarán a la naturaleza que rodea el Palacio Real con una visita al Campo del Moro. Allí realizarán un taller de fotografía para aprender la cianotipia, una técnica ideada por Anna Atkins en el siglo XIX para registrar las especies botánicas.

Niños disfrutando del taller

El segundo día servirá para descubrir los tesoros del Palacio Real de Madrid. Los participantes se acercarán a cuadros, esculturas, tapices, relojes, lámparas… y conocerán así la variedad de las Colecciones Reales y las diferentes técnicas artísticas. El taller asociado permitirá a los alumnos crear su propia versión de las obras.

Una excelente propuesta que tiene un coste total de 12 euros por las 2 jornadas. Sólo hay que inscribirse en el siguiente enlace

MINI CAMPAMENTO “UN VERANO EN LA CORTE”

 

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply