Agenda

LLega a la Casa de Campo “Expo Model Tren”, para los amantes de trenes

Para todos los amantes de trenes, este fin de semana, se celebra en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo el encuentro “Expo Model Tren 2019”, que reúne a distribuidores, fabricantes, artesanos, asociaciones y coleccionistas de modelismo ferroviario. Un evento donde también los pequeños disfrutarán con las maquetas de trenes y sus entornos. Además, los menores de siete años, no pagan entrada.

La pieza estrella serán los trenes a escala HO, N, pero habrá numerosas reproducciones de trenes históricos, talleres de ensamblaje de maquetas, de técnicas de pinturas y se podrá admirar como se reparan piezas. El evento se celebra en el pabellón ubicado en la calle avenida Principal 18. El horario es el viernes 4, de 17.00 a 21.00 horas; el sábado 5, de 10.00 a 20.00 horas, y el domingo, 6 de octubre, de 10.00 a 14.00 horas.

La entrada general es de 10 euros, para niños de 7 a 14 años, 5 euros, y gratis para menores de esa edad. Cualquier otra información la podéis consultar en la web EXPOMODELTREN 2019

Vagón antiguo

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply