- Los sábados, la programación estará destinada a películas infantiles y familiares
El patio de cristal de Palacio de Cibeles vuelve a convertirse este verano en un gran cine, dedicando la programación de los sábados a películas infantiles y familiares. Su coste, seis euros por entrada, más 1 euro en gastos de gestión . Os proporcionamos todos los datos de interés para poder disfrutar del séptimo arte en un escenario inigualable.
Los sábados las sesiones comenzarán a las 22.00 horas y contarán con la siguiente cartelera en el mes de julio:
- 8 de julio: La Sirenita
- 15 de julio: Indiana Jones y el Dial del Destino
- 22 de julio: Los Gremlins
- 29 de julio: la princesa prometida
Las entradas ya se pueden adquirir en este enlace CIBELES DE CINE, pinchando en la película elegida. Mostrando el código QR o recogiendo las entradas en la taquilla instalada en la entrada de número 1 de la Plaza de Cibeles se podrá acceder al recinto. esté abrirá a las 20.00 horas y hasta el inicio de la proyección los asistentes podrán disfrutar en la zona de bar y restauración y una exposición de arte gráfico.
Ésta será un homenaje al 100 aniversario de Warner Bros con imágenes cedidas de su archivo gráfico que muestran muchas de las películas iónicas del estudio de Hollywood.
Se puede optar por adquirir sólo la entrada sencilla o optar por otras posibilidades, que incluyen menús de perrito caliente, palomitas o, para los adultos, mojitos. Un plan estupendo para las noches de verano.
No Comments