Agenda

El Conde Duque se transforma en un patio gigante de juego para familias

Este fin de semana vuelve una nueva jornada de «re)vuelta al patio» en el Centro Cultural Conde Duque. Un programa para que las familias pasen las tardes de los sábados jugando en comunidad. Cada sesión utiliza un motivo diferente. Este 27 de enero será el «Imán, Onda y Centellas». Un plan gratuito para disfrutar todos juntos.

El horario será de 16.30 a 19.30 en la sala polivalente del centro, aunque en verano se realiza en el propio patio. En la actividad se jurará con destellos, esferas, imanes y otros cuerpos magnéticos, descubriendo sus propiedades físico-mágicas e investigando fenómenos que de tan reales parezcan imposibles.

Pintando con las manos

Todo ello de la mano del equipo de hablarenarte más un artista, en este caso Laura Mema, y un educador social, Colmenero Mir. El objetivo es conectar creadores con familias y públicos diversos, permitiendo imaginar a través del juego y la crítica. La sesión está destinada a grupos con niños de 3 a 8 años, aunque también son bienvenidos los más pequeños y mayores. Se dejará entrar por orden de llegada.

Y si no podéis ir a este encuentro tranquilos. Habrá próximas sesiones el:

  • 24 de febrero 2024
  • 16 de marzo 2024
  •  20 de abril 2024
  • 18 de mayo 2024

Un buen plan para conocer uno de los centros culturales de la capital.

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply