Agenda Especiales

Conciertos didácticos y gratuitos para niños en el Palacio Real

Patrimonio Nacional realizará conciertos didácticos para niños entre 6 y 12 años en el Palacio Real. Mientras los menores disfrutan del espectáculo, los padres podrán visitar el monumento. Sólo hay cuatro sesiones, con aforo limitado, por lo que os recomendamos no tardar en inscribiros. 

Los conciertos, bajo el nombre ¿De que me suena?, se celebrarán los día 27 y 28 de noviembre, así como el 4 y 5 de diciembre, a las 12.00 horas. Para apuntarse hay que pinchar en el siguiente enlace CONCIERTOS INFANTILES PALACIO REAL. La actividad tiene una duración de 45 minutos, en la que al estilo de una obra teatral, se hará un recorrida por piezas fundamentales del repertorio clásico, siendo el elemento principal el violín.

Patio de armas del Palacio Real

La obra trata de dos amigos que encuentran una misteriosa caja, que contiene un gran tesoro: un objeto capaz de despertar en ellos el amor, la emoción, el conflicto y la diversión. Y mientras los pequeños disfrutan de la música, sus acompañantes tienen la oportunidad de realizar un recorrido turístico al palacio, donde se han reabierto la Sala de la Corona y la Capilla Real.

No obstante, para realizar este paseo, al que deben acceder por el Arco de Santiago, los adultos si deberán abonar el coste de la entrada al monumento. Su precio es de 12 euros por personas, pudiendo beneficiarse de la tarifa reducida si corresponde.

 

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply