Interior Navidad

Espectáculo solidario: gala de Navidad de Payasos sin Fronteras

Llega la Gran Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras en Madrid. Un espectáculo con el que, además de disfrutar, realizaréis un acto solidarios. Habrá doss funciones el día 30 de diciembre, en el centro cultural Paco Rabal, calle Felipe de Diego, 13. Los pases serán a las 17.00 y 20.00 horas y ambas contarán con intérpretes de lengua de signos para personas sordas. Se trata de un show lleno de risas, sorpresas y alegría a beneficio de la infancia que se encuentra en situaciones de vulnerabilidad, tanto en España como en otros países, por ser víctima de conflictos armados, desastres naturales,  precariedad o  exclusión social.

Gala de 2019

Siempre tomando como referencia la figura del payaso y la payasa, se sucederán  varios números de humor y variedades circenses a cargo de  grandes artistas colaboradores de Payasos Sin Fronteras (PSF). Entre ellos Lola Mento (clown, magia cómica, música), Cirko Psikario (bola de equilibrios y malabares), Pepe Viyuela (Clown), Cira (parada de manos), Joaco Showman (magia y diábolo) y Herminio (Clown), que actuarán de forma altruista.

Habrá también ocasión para compartir con el público el trabajo que la organización ha realizado a lo largo de todo este tiempo de pandemia y los proyectos que, con el apoyo de todos, se prevén realizar para el próximo año 2022.

Niños disfrutando de la actividad de Payasos sin Fronteras

El precio de las entradas es de 10€ y hay un precio reducido de 8€ para niños y niñas (menores de 14 años), carnet joven, familia numerosa, mayores de 65 años y socios de PSF. Las entradas se pueden adquirir por compra anticipada en  Gala de Navidad de Payasos sin Fronteras o el mismo día 30 en la taquilla del Centro Cultural Paco Rabal desde 2 horas antes de cada función.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply