Agenda

Feria de los oficios en Cercedilla

El próximo fin de semana, del 23 al 25 de agosto, la Plaza Nueva de Cercedilla se llenará de artesanos enseñando su profesión. Se celebra una nueva edición de la Feria de los Oficios, que contará además con talleres para niños, zona de juegos de mesa, zona gastronómica y atracciones. 

El encuentro se inaugurará el viernes a las 18.00 horas y el horario el sábado y domingo será de 11.00 a 15.00 y de 18.00 a 23.00 horas. Habrá parking gratuito bajo la propia plaza donde se ubicarán los puestos, por lo que aparcar tampoco será un problema.

El evento mostrará unos 50 artesanos realizando sus obras y, es que, consiste en enseñar artesanía de autor, nada de importaciones. Habrá cerámica, madera, orfebrería, papel, vidrio,… Los niños podrán participar en los diversos talleres y moldear, con sus propias manos, piezas que después se podrán llevar a casa.

Taller de modelado de cerámica

En la plaza también se instalará un carrusel y una noria, así como una zona de juegos tradicionales. Y habrá terrazas en la zona gastronómica para poder tomar algo. Nosotros además os proponemos pasar el día en la zona y disfrutar del Valle de la Fuenfría. Los fines de semana existe un autobús gratuito que va hasta sus piscinas naturales. Os recordamos sus horarios en este enlace AUTOBÚS BERCEAS

Además os recordamos una ruta fácil para hacer en esa zona y preciosa:

RUTA FÁCIL HASTA LA DUCHA DE LOS ALEMANES 

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply