Agenda

Fiesta de libros infantiles en el Retiro

Diversas librerías especializadas en literatura infantil, celebrarán el próximo fin del semana, del 4 al 6 de junio, una nueva fiesta de la lectura en el Retiro. Bajo el lema “libros en el parque”, en los exteriores de la biblioteca municipal Eugenio de Trías, se ubicarán diversos stands para conocer las últimas novedades del sector y seguir disfrutando de los clásicos infantiles. Además, se han programado firmas de libros por parte de autores reconocidos por los niños.

La feria comenzará el viernes, día 4, en el que Raúl Bermejo y Nacho Uve, junto a José Carlos Andrés, firmarán sus libros, entre 17.30 y 19.30 horas. De los primeros son el “viaje cósmico de Saturnino” o “Cuánto color”. Del segundo “El vampiro peligrozo”, “Pollosaurio”, “Traviesa Girl” o “Prohibido Prohibir”. Todos ellos dedicados a los más pequeños.

Niña en una biblioteca

El sábado, entre 11.00 y 13.30 horas, será el momento de Begoña Oro, conocida por la saga de “Rasi”, “Misterios a domicilio” o “Monster Chef”. Junto a ella estará Margarita del Mazo, autora de “Camuñas”, “Teresa la Princesa”, “Puff”, “el grito”, entre otros muchos. Finalmente, el domingo, el cierre de la fiesta correrá a cargo de Pedro Mañas y David Sierra, creadores de la saga “Ana Kadabra”, y del Equipo Lechuza. Todos ellos atenderán a los niños de 11.00 a 13.30 horas.

Este evento cumple su segunda edición tras el parón ocasionado por la pandemia del Covid-19 y es una apuesta muy valiente de las librerías “Kirikú y la bruja”, “El Dragón Lector”, “Liberespacio”, “Letras sobre ruedas” y “Turuletras”. ¿No os apetece un plan cultural en uno de los parques más bonitos de Madrid?. Una gran idea.

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply