Aire libre Navidad

Vuelve el mercado de la Plaza Mayor, aunque reducido

Este viernes, 27 de noviembre, se volverá a abrir el mercado navideño de la Plaza Mayor, aunque debido a las medidas sanitarias actuales sus puestos se reducirán a la mitad. Un total de 56 casetas, que se podrán visitar hasta el 31 de diciembre.

El primer día su inauguración se realizará a las 16.00 horas. El resto de días, el horario será de lunes a jueves de 10.30 a 21.00 horas, cerrando los viernes, sábados, domingos y víspera de festivos a las 22.00 horas no cerrando al mediodía.

Decoración de Mercado

Los puestos conservarán una decoración similar a la de los mercados navideños del norte de Europa con tejados puntiagudos y de color rojo. En ellos, se podrán comprar todo tipo de figuras de Belén, instrumentos musicales navideños, juguetes y artículos de broma.

Como novedad este año, las terrazas convivirán con los puestos del mercadillo en la plaza Mayor, lo que permitirá hacer una pausa para degustar las variedades gastronómicas de la zona. Para la correcta ubicación de ambas partes, las terrazas retrocederán 1,5 metros.

Una tradición navideña que este año se mantiene. 🎄

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply