Un clásico de los planes de verano en Madrid es Fescinal, el popular cine de verano del Parque de la Bombilla. Esta edición vuelve a abrir sus puertas del 27 de junio al 1 de septiembre. Poco a poco se va cerrando la programación, pero la de este final de mes y primera quincena de julio ya está disponible. Los fines de semana estarán dedicados especialmente al público familiar.
Este año celebra su 40 cumpleaños y tiene una propuesta basada en la siguiente planificación:
- Lunes: películas de corte independiente y de autor, perfectas para los que aman las versiones originales.
- Martes: “cine caliente”, hilarantes y desternillantes monólogos acompañados de película, con muchas sorpresas e invitados especiales.
- Miércoles para el cine español, con coloquios con directores y actores tras la proyección. La mejor oportunidad para conocer cómo se hace una película y escuchar las experiencias del equipo que la ha creado.
- Jueves: “los clásicos de Rita”, un día para revivir los clásicos de los 80. Además, habrá doble sesión de cine mudo con música en vivo, con muchas novedades.
- Fines de semana: dedicado al cine actualidad, con los estrenos mas refrescantes del verano. Y para venir con la familia al completo, el mejor cine infantil y juvenil para los pequeños de la casa.
El precio es de 4 euros y los perros pueden entrar siempre que los dueños se responsabilicen de ellos y los lleven atados.
Las taquillas se abren a las 20.45 horas, aunque se recomienda comprar la entrada de forma online. Las proyecciones empiezan a las 22.15 horas.
La programación infantil comenzará el propio viernes 28 de junio con Garfield y el sábado y Domingo, se proyectará Wonka.
El parque de la Bombilla, se encuentra ubicado en la Avenida de Valladolid s/n, entrando por detrás de la Iglesia de San Antonio, muy cerca de Madrid Río. La reserva de entradas y consulta de la programación se puede hacer a través del siguiente enlace:
Un plan que nunca pasa de moda, que trae muchos recuerdos a los adultos, y que sigue haciendo que las familias disfruten juntas.
No Comments