Aire libre

Vuelve el popular cine de verano del Parque de la Bombilla

Un clásico de los planes de verano en Madrid es Fescinal, el popular cine de verano del Parque de la Bombilla. Este año vuelve a abrir sus puertas, del 29 de junio al 10 de septiembre. Poco a poco se va cerrando la programación, pero la de este final de mes y primera quincena de julio ya está disponible. 

El precio varía según los días de la semana. Los miércoles es el día del espectador, con una coste de 4 euros. los viernes y sábados el precio es de 6 euros y el resto de días, 5,50 euros. Los perros pueden entrar siempre que los dueños se responsabilicen de ellos y los lleven atados.

Las taquillas se abren a las 20.45 horas, aunque se recomienda comprar la entrada de forma online. Las proyecciones empiezan a las 22.15 horas. Las sesiones infantiles y juveniles comenzarán el 30 de junio con la Familia Addams 2 para seguir en julio con la siguiente programación:

  • Sábado 2 de julio: la Familia Addams 2: la gran escapada.
  • Domingo 3 de julio y miércoles 6 de julio: Cazafantasma: más allá.
  • jueves 7 de julio y viernes 8 de julio: Sonic, la película 2.
  • Sábado 9 de julio y domingo 10 de julio: Aimbo, la guerrera del amazonas.

Los cines de verano también se decoran

En ediciones anteriores, decenas de vehículos americanos de todos los tiempos decoraron el espacio. Este año, también se celebrará un homenaje al autocine. El parque de la Bombilla, se encuentra ubicado en la Avenida de Valladolid s/n, entrando por detrás de la Iglesia de San Antonio, muy cerca de Madrid Río. La reserva de entradas se puede hacer a través del siguiente enlace:

FESCINAL RESERVAS

Un plan que nunca pasa de moda, que trae muchos recuerdos a los adultos, y que sigue haciendo que las familias disfruten juntas.

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply