Aire libre Navidad

Abiertas las inscripciones para la San Silvestre Mini

Si hay una prueba deportiva asociada a la Navidad, es la San Silvestre. Esta carrera popular propia de la Nochevieja también tiene su versión para niños. Se corre el día 27, con salidas escalonadas de 6 en 6 participantes. Se puede participar desde 0 años hasta 15 años, en un ambiente que contará con las máximas medidas de seguridad. Y las inscripciones ya están abiertas.

Sólo se repartirán 400 dorsales y, en esta edición, todo el recorrido se realizará a dentro del estadio Vallehermoso. El acceso se hará por la calle Jesús Maestro y sólo podrá acompañar a los menores un único adulto. Además, se prohíbe la entrada de carritos y es obligatorio llevar zapatillas deportivas.

La prueba comenzará a las 10.00 horas, con salidas intercaladas cada 10 minutos, con 12 niños como máximo. Se prevé por tanto que las carreras duren hasta las 16.30 horas. La distancia a recorrer será de 350 metros.

Niños preparados en la salida

Las inscripciones en la San Silvestre Mini tienen un coste de 3 euros, que se destinarán a la investigación del cancer infantil. Para apuntarse sólo hay que pinchar el siguiente enlace INSCRIPCIONES SAN SILVESTRE MINI 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply