Dentro del programa de la «Navidad en Sol», se volverán a repetir, todos los días, pequeños videomapping de luz y sonido en la fachada de la Real Casa de Correos; y habrá una experiencia inmersiva bajo el nombre «La estación de la Navidad, en la Real Casa de Postas, justo detrás. Todo ello, gratuito.
Ambas experiencias se inaugurarán el 5 de diciembre, a las 19.00 horas, y se podrá disfrutar de ellas hasta el 6 de enero. Las proyecciones de la pieza audiovisual se podrá ver cada 20 minutos, entre 18.00 y 00.00 horas. Durante aproximadamente 3 minutos, las luces bailarán en las ventanas al compás de la música, gracias a una composición de 400 metros de tiras led, 1.800 metros de cableado y 60 focos de iluminación. En todo momento, el montaje técnico ha sido diseñado meticulosamente para respetar la riqueza arquitectónica del edificio.
ESTACIÓN DE LA NAVIDAD
Por otra parte, Metro de Madrid ha instalado en la Real Casa de Postas, justo detrás de la Real Casa de Correos, la denominada «Estación de la Navidad», una experiencia inmersiva en los que pequeños y mayores podrán disfrutar del Viaje de la Estrella de la Navidad. Estará del 5 de diciembre al 5 de enero.
Los horarios de esta propuesta gratuita, a la que se accederá por orden de llegada, son los siguientes:
- 5 de diciembre: 19.00 a 22.00 horas
- Del 6 de diciembre al 4 de enero: 10.00 a 22.00 horas
- 24 y 31 de diciembre y 5 de enero: 10.00 a 18.00 horas
- 25 de diciembre y 1 de enero: cerrado
Como véis muchas propuestas distintas para estas fechas, por lo que os recomendamos agruparlas por zonas y si vais al centro aprovechas para ver las luces, el mercado de la Plaza Mayor o el Museo de la Luz, del que os dejamos el enlace:
No Comments