Interior

Vertical Park, tirolinas y escalada a cubierto para niños

Vertical Park es un espacio de escalada y tirolinas para niños, ubicado en el centro comercial Plenilunio. Es un parque multiaventura ideal para cuando hace mal tiempo, porque además de contar con numerosos atractivos para los menores tiene zona de cafetería para los adultos. Adaptado con diferentes circuitos según las edades de los pequeños, estos pueden acceder desde los cuatro años.

Este parque se encuentra bajo una gran carpa, en la última planta del citado centro comercial. En total, cuenta con 4 circuitos de tirolinas y 24 paredes de escalada, divididos por colores según la dificultad. El circuito verde es el más fácil y en él pueden divertirse niños entre 1 y 1,50 metros. Le siguen de menor a mayor complejidad los circuitos azul, amarillo y rojo, en los que la altura mínima exigida para acceder es 1,10 metros.

Cada participante deberá decidir luego lo atrevido que es para introducirse en uno u otro. Pero no os preocupéis, todos cuentan con monitores especializados que ayudan a los niños y deciden si están preparados para realizarlos. Además, lo primero que se hace a los menores es colocarles cascos y arneses, como medida de seguridad, lo que para ellos es sinónimo de aventura.

El precio del centro también varía según los circuitos que se elijan. Para los más pequeños se da la opción de entrar a dos circuitos verdes durante una hora, por 8,50 euros. Por 10,50 euros se puede elegir entre estar una hora de uso de los cuatro circuitos de tirolinas o una hora de utilizar las paredes de escalada. Hay un combo de una hora de escalada y tirolinas, por 12,50 euros, y si se decide un periodo de dos horas, el precioso de 16,50 euros.

Paredes de escalada del parque multiaventura

Mientras los niños disfrutan, los padres tienen una pequeña zona de cafetería, con poco donde elegir pero tranquila. Es un poco fría a pesar de las estufas de gas existentes y sólo permite ver a los pequeños en una zona del recorrido. Aún así, permite un momento de relax y es suficiente para hacer fotos y tener un recuerdo de los niños durante su aventura.

El horario es de 11.00 a 21.00 horas los fines de semana, pero recomendamos llegar pronto: primero porque el centro tiene muy mala entrada de tráfico y suele colapsarse y, segundo, para encontrar fácil aparcamiento. Plenilunio presenta también numerosos sitios de restauración y cines para completar el día.

Por ultimo, indicaros que el parque Vertical Park también celebra cumpleaños. Toda la información la podéis encontrar en www.verticalpark.es

Tirolinas de Vertical Park

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply