Interior

Segunda edición de Teatralia Circus

Este verano, del 24 de julio al 15 de agosto, se celebra la segunda edición de Teatralia Circus. Dedicada al circo y sus numerosas disciplinas, el festival acogerá cuatro espectáculos diferentes, con un total de ocho funciones, en los Teatros del Canal.

El certamen lo abrirá el show Y ahora qué?, el fin de semana del 24 y 25 de julio. En ella dos artistas y una pintora, se expresarán a través de la pintura en directo y 910 cuerdas que servirán de trapecio.

Y ahora qué?

Le seguirá en la programación Los viajes de Bowa, los días 31 de julio y 1 de agosto. Su protagonista, nómada y huérfana, emprende un viaje en el que utilizará como leguaje los malabares, la magia, la manipulación, equilibrios y acrobacias aéreas.

El 7 y 8 de agosto será el momento de Le Grenier. En ella, cinco personas se encuentran en un espacio detenido en el tiempo, donde ordenar sus recuerdos.

Ríen a Diré

Cerrará Teatralia Circus, el espectáculo Rien à dire, en el que se analiza cuál es la función del payaso y cuáles son sus herramientas. Todas las funciones serán los sábados a las 20.00 horas y los domingos a las 19.30 horas, a excepción de la última función que será también a las 20.00 horas.

El precio de las entradas varían entre 5 y 9 euros. Las podéis adquirir en el siguiente enlace TEATRALIA CIRCUS

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply