Restaurantes

Rockade: street food de calidad y diversión de los 80 para toda la familia

Rockade es un local para comer y a la vez divertirse en familia. Música y videojuegos clásicos de los 80, complementan una comida «street food» de calidad, realizada a mano en las cocinas del restaurante con productos de primera calidad. Una buena elección para comer si estáis por el centro de Madrid durante estas fechas. Y seguro que a los adultos les encanta compartir con los menores una partida de arcade.

La firma tiene ahora mismo dos restaurantes en Madrid: en Latina (calle Almendros, 9), muy cerca de la Cava Baja, el Rastro o la Plaza Mayor; y en Malasaña (Marqués de Santa Ana, 11). Los dos son muy parecidos en estética y carta, si bien, mientras que el primero abre desde mediodía los fines de semana, el segundo, de momento, sólo abre a partir de las 18.00 horas y en él se puede bailar.

Una de las zonas para comer o tomar algo con la decoración propia del local

La decoración está formada por lámparas asiáticas, mesas chinas, alfombras estilo persa, muros con graffitis, paredes cubiertas con carteles de películas y discos de los 80, 90 y 2000, pero no los manidos temas de fiesta, sino temas que son historia ya de la música. Todo muy colorido contrastando con la luz tenue. Pero quizás, lo más atractivo son las máquinas arcade que se mezclan entre las mesas y en las zonas destinadas a juego. Antiguos pin ball, street fighter, comecocos…. Hasta un total de 16 instalaciones e incluso zona «play». En el caso de La Latina, una pequeña cueva en la zona baja. La partida un euro y no os procupéis, hay máquina para obtener cambio.

Una mezcla de antiguos recreativos y restaurante de calidad donde toda la familia disfrutará. Y la comida, os podemos asegurar que con una gran relación calidad precio. Todos los productos los preparan en su propia cocina. Los panes de los perritos, la masa de las arepas, las hamburguesas…. Su carta se divide por secciones en «Pica-Pica», las clásicas raciones para compartir; hamburguesas; Hotdogs; Taquizas de queso; arepas; tacos; y no os perdáis los postres. Todo servido en menaje reciclado.

La familia Pequeplanning en el restaurante de Latina

En cuanto a la bebida, hay más de 31 tipos de cerveza, de las que 14 son de grifo, y numerosos cócteles y destilados. Para que os hagáis una idea del precio, el coste de la comida de la familia Pequeplanning fue de 65 euros, probando cervezas, un cóctel y numerosos platos, incluidos postres.

EXPERIENCIA PROPIA

Pasamos una comida muy agradable. El niño absorto en toda la iconografía. Descubriendo figuras de Mazinger Z, Strar Wars, portadas de disco curiosas, chapas de cerveza de todo el mundo…. y, por supuesto, jugando a los videojuegos. A eso también nos sumamos los mayores. Pero que los menores se distraigan, también permite relajarse a los adultos y eso es una gran baza en el caso de los adolescentes que ya no quieren parques de bola.

Por eso, nuestra recomendación para familias con niños de mediana edad. Rockade será un acierto para todos y aunque está muy cerca de los sitios céntricos, fuera del barullo, en calles un poco escondidas. Esperemos que lo disfrutéis como nosotros. Podéis encontrar más información y reservar en ROCKADE.ES

Jugando arcade

No Comments

    Leave a Reply