Interior

Únicas dos funciones del musical “Dumbo y a volar”

El Teatro de la Estación “Príncipe Pío” va a acoger las dos únicas funciones programadas por el momento del maravilloso montaje de “Dumbo y a Volar”. Una reinterpretación del cuento original, mezclando canciones generales, con teatro, números de circo, marionetas, sombras y luz negra,… todo ello para contar la historia del elefante orejudo más famoso del mundo. 

La primera de las funciones será este sábado 24 de abril y la segunda el 16 de mayo, amas a las 12.00 horas. En ellas, el “Circo Rubí” cobrará vida y mostrará en su carpa la pequeña cría de elefante que acaba de nacer en sus instalaciones.

Carla, la hija acróbata del Domador, se convertirá en la mejor amiga del pequeño elefante que es diferente al reto. Durante la visita de una protectora al circo, todos los animales serán liberados a excepción de  Dumbo.

Uno de los números de malabarismo

Sin animales el “Circo Rubí” está arruinado. Sólo Dumbo y Carla podrán salvar la situación, descubrir la verdad, enseñar al Domador que un circo sin animales es posible y escapar volando al mundo salvaje para reencontrarse con su Mamá Elefante. Una historia que pretende mirar hacia adelante y apostar por la evolución de los espectáculos circenses.

El teatro se encuentra en la antigua estación Del Norte, ubicada en la Cuesta de San Vicente, 4. El edificio, totalmente restaurado, es único y merece verlo por dentro. Podéis comprar las entradas en el siguiente enlace DUMBO Y A VOLAR. Un plan teatral ideal.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply