El recinto Ferial de Ifema acoge una nueva exposición sobre el mundo de Jurassic World, pero, en esta ocasión, los famosos dinosaurios de la saga cinematográfica están realizados con piezas de Lego. Hasta 50 figuras, alguna a tamaño real, y zona de construcción. Del 30 de septiembre al 14 de enero.
Para llevar a cabo esta exposición, se han utilizado más de 10.000 horas de construcción y 6 millones de piezas de Lego. Entre las figuras más destacables, un temible Baryoniyx a tamaño real, con un peso de 400 kilos y unas medidas de 4,8 metros de largo, 1,5 metros de ancho y 2,5 metros de alto.
Se puede también caminar bajo un brachiosaurus, acercarse a dos velociraptores a tamaño real y huir del temible T-Rex. Hay dioramas de minifiguras, se pueden construir dinosaurios híbridos, descubrir huellas de dinosaurio y ayudar a montar mosaicos misteriosos de ladrillos.
Tras atravesar las puestas del parque, se puede descubrir la Isla Nublar, conocer el laboratorio de Jurassic World, dar un paseo por el zoo de mascotas y, sobre todo, posar junto a las figuras.
DATOS PRÁCTICOS
La exposición se ubica en el Pabellón 5.1, de recinto ferial de IFEMA, en la avenida del Partenón 5. Su horario varía según los días, si bien los fines de semana se puede acceder entre 11.00 y 20.00 horas. Las entradas son gratuitas para menores de 3 años. Su precio oscila desde los 10,50€ para jóvenes y a partir de 14,50€ para adultos.
Os recomendamos comprar las entradas por internet para aseguraros el pase. El enlace es el siguiente:
No Comments