Interior

La Magia existe en la Casa de la Brujita

Patri Zenner, la dueña de la Casa de la Brujita

Si queréis demostrar a vuestros hijos que la Magia existe, el espectáculo de la Casa de la Brujita es vuestra opción ideal. No se trata de una obra de teatro o un cuentacuentos, es la utilización de una casa, de un ambiente, de trucos de magia, de una historia, de unos personajes para trasladar a los más pequeños al mundo de las hadas.

Desde el inicio de la aventura, el misterio está asegurado. Una vez se realiza la reserva para asistir, el lugar de encuentro es la salida de la estación de Metro de Chueca. Allí, un personaje de cuento, el elfo “Olmo”, busca a los asistentes y, sin revelar la dirección, obliga a los asistentes a ir corriendo a tramos hasta el edificio donde se encuentra la casa.

De este modo, se traslada a los niños la sensación de ser partícipes de un secreto, sensación que se incrementa cuando tienen que subir a la casa, ubicada en un tercero carente de ascensor, sin hacer ruido para no molestar a los vecinos.

Niños preparados para ir a la Casa de la Brujita

Niños preparados para ir a la Casa de la Brujita

Ya en la casa, los asistentes se acomodan en un salón, donde la brujita Patri Zenner, procedente de los bosques de Extremadura, relata su historia y nos enseña su magia. Además, intenta concienciar a los más pequeños de la necesidad de cuidar del medio ambiente, contando para ello con la ayuda de la “señora Alba”, una lechuza que de día es ave y por la noche se transforma en maga.

En un momento determinado, un vecino irrumpe en el espectáculo e intenta demostrar que la magia no existe. Será entonces cuando los niños ayuden a Patri a devolverle a ese vecino gruñón su creencia en la magia y también en las hadas.

Para ello, todos los participantes tendrán que trasladarse a otra habitación de la casa, con velas encendidas, para no molestar a un hada del bosque que vive allí y que es muy chiquitita. Es la última parte de la aventura, donde los más pequeños podrán conocer el hábitat de un hada.

Para finalizar, por familias y para tener un recuerdo, la brujita Patri, el elfo Olmo y la señora Alba se hacen fotos con los asistentes, aunque los niños no olvidarán tan fácilmente la visita. El espectáculo de magia es sencillo pero su atractivo es el ambiente que consigue crear.

Pequeplanning en la Casa de la Brujita

La familia Pequeplanning en la Casa de la Brujita

Según nuestra experiencia, lo recomendamos para niños de 4 a 10 años, ya que más mayores pueden descubrir los trucos fácilmente. El espectáculo dura aproximadamente una hora y media y recordar que se desarrolla en un tercero sin ascensor, por lo que no es apto para personas con movilidad reducida.


Datos de interés

Próximos pases:  5, 6, 12, 13, 14, 15, 19, 20, 26 y 27 de mayo, a las 12.30 y 17.30 horas.

Reserva: a través del télefono 693580559 o el mail espectaculocasadelabrujita@gmail.com

Precio:

  • Grupos de 1 a 5 personas: 13 euros
  • Grupos de 6 a 14 personas: 11,50 euros
  • Grupos de 14 a 25 personas: 11 euros

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    RAQUEL
    mayo 7, 2018 at 8:35 am

    Es un espectáculo muy recomendado!!!!!. Diferente, por el ambiente en el que tiene lugar. Los niños se lo pasaron genial y no paraban de sorprenderse. Se pasó incluso rápido. Encontrarás de todo, desde magia, humor, intriga…. nos ha encantado!!!!!!!

Leave a Reply