Interior

Primera gran exposición sobre el universo de los Superthings

Llega la primera gran exposición sobre el universo de los “Superthings” al espacio 5.1 de IFEMA. Más de 1.000 metros cuadrados donde se recrean los escenarios más conocidos de estos juguetes, convertidos en fenómeno infantil. Se inaugura el 19 de marzo y las entradas están ya a la venta.

La exposición propone un viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde viven todos los personajes principales de la serie SuperThings, como Enigma, Profesor K, Míster King, Kid Fury y Kid Kazoom, Oculus Max y, por supuesto, Doctor Volt…Todo ello bajo rigurosas medidas sanitarias, adecuadas para ofrecer una experiencia segura a todos los visitantes.

Además, durante el recorrido habrá numerosas sorpresas, photo opportunities, video mapping, iluminación espectacular e interactividad. Todo el universo de estos juguetes, construido a tamaño real, con más de 1.000 personajes.

Uno de los juguetes

En total, la exposición contará con ocho ámbitos temáticos:

  • Space Wagon: Experiencia de viaje a Kaboom City a través de un transbordador muy especial.
  • ¡Welcome to Kaboom City!: Enorme maqueta para vivir la ciudad de los SuperThings a una escala nuca vista
  • El Laberinto: Acceso a la misteriosa guarida de Enigma.
  • La Guarida de Enigma: Guarida y laboratorio del misterioso personaje ultra-raro de la serie 1.
  • Pasadizo a Clank Corporation: Entrada secreta a la fábrica donde se crean los SuperThings.
  • Clank Corporation: El lugar donde nace toda la saga de los SuperThings, así como sus vehículos y robots.
  • Héroes vs Villanos: Un espacio para el eterno conflicto entre ambos bandos, con más de 100 personajes 3D.
  • Kaboom City Night: La ciudad en versión “flúor”, una experiencia de noche.
  • Área Familiar Superthings&Merchandising: Con todos los Superthings creados hasta la fecha y un gran espacio para la primera y única tienda en el mundo que reúne todos los productos licenciados con la marca SuperThings y muchas sorpresas en exclusiva para la exposición. 

El fenómeno SuperThings

Los SuperThings son pequeños juguetes coleccionables que imitan objetos de nuestra vida cotidiana, que se convierten en pequeños héroes y juntos crean diversas historias y aventuras para luchar contra sus archienemigos, los villanos. Se distinguen entre ellos por el color se sus ojos: los Héroes los tienen blancos y los Villanos amarillos. Viven en Kaboom City y se agrupan en equipos capitaneados por SuperThings de color plateado, también hay dos súper líderes, un héroe y un villano de color dorado. El SuperThing ultra-raro es siempre el más difícil de encontrar.

El superhéroe y el villano

Desde su lanzamiento en 2018, los SuperThings se han convertido en uno de los mayores fenómenos en la industria del juguete en España. Con más de 150 millones de unidades vendidas, SuperThings se ha posicionado como el coleccionable #1 en ventas de unidades en España y Reino Unido, el #1 en valor en España y está entre el TOP 5 del ranking de licencias del sector. En 2021, SuperThings cuenta ya con distribución en más de 20 países, incluido EEUU.

La exposición permanecerá en Madrid por tiempo limitado. Su horario será los viernes de 15:00 a 21:00 horas; y los sábados, domingos y festivos (incluidas vacaciones de Semana Santa) de 10:00 a 21:00 horas. Toda la información y la compra de entradas la podéis adquirir a través de este enlace www.superthingsexpo.com Los niños menores de 2 años entran gratis.

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply