Interior

“La Magia está en ti”, un gran espectáculo para disfrutar en familia

Si buscáis un espectáculo donde toda la familia disfrutará, donde no pararéis de reír, con estupendos trucos de magia y donde al finalizar os sentiréis capaces de conseguir todos vuestros sueños, “la Magia está en ti” es una gran opción. Pequeplanning ya ha estado y se ha convertido en un fan indiscutible de mago Isaac Marian.

El show forma parte de la programación de tarde de los teatros Luchana. La sala es pequeña y el aforo reducido guardando todas las medias sanitarias, características que permiten mantener la cercanía continua con el artista.

Y ese es uno de los principales atractivos de la función: es un diálogo constante entre el Mago y los espectadores. Según avanza la obra, el público se desinhibe y cada vez participa más en el desarrollo de la misma.

Isaac Magician con el pequeño de Pequeplanning

Es sorprendente comprobar cómo los más pequeños gritan, interpelan y aconsejan al artista y los adultos no pararan de reír con las ocurrencias de los niños y las bromas que hace Isaac sobre las situaciones que se crean, porque su humor inteligente es una de sus grandes señas de identidad.

Todo ello sin parar de intercalar trucos de magia que dejan con la boca abierta. En definitiva, cerca de una hora de diversión con un mensaje final: cualquier sueño que se tenga puede hacerse realidad si se cree en él. El enlace para comprobar los horarios de las funciones y comprar las entradas es el siguiente LA MAGIA ESTÁ EN TI El viernes 19 es a las 16.45 horas; el sábado, 20, a las 18.30 horas; y el domingo, día 21, a las 18.15 horas.

Zona de espera de los teatros Luchana

Los teatros Luchana están apostando por pequeños espectáculos de gran calidad para el público infantil. Su ambiente es muy grato y se puede tomar algo antes o después del espectáculo, con una zona de cojines para los más pequeños. Una tarde muy agradable: merienda y Magia. ¿Qué más se puede pedir?

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply