Ya está aquí una nueva temporada de los dos parques acuáticos de Madrid: el Aquópolis de Villanueva de la Cañada y el Parque Warner Beach. Dos opciones para luchar contra los calurosos veranos madrileños y con atracciones para toda la familia. A partir de mediados de junio, abiertos todos los días hasta septiembre.
El primero en abrir sus puertas será el Aquópolis, el próximo jueves día 14. En sus 15 hectáreas, se distribuyen atracciones acuáticas para todos los gustos y edades, praderas verdes de árboles y una zona de playa con piscina de olas denominada “Malibú Beach. Los más pequeños tienen una área disponible a su medida con toboganes, chorros de agua y figuras gigantes.
Para aquellos que prefieren las atracciones moderadas y para refrescarse y divertirse en familia, hay toboganes y piscinas ideales para mayores y pequeños, pistas blandas para deslizarse, y hasta un río lento para dejarse llevar por la corriente. Obviamente, no faltan tampoco las atracciones de alta emoción, como el Kamikaze, en cuya pendiente se pueden alcanzar hasta los 50 km/h, o el Waikiki Jungle, un supertobogán que combina varias atracciones en una sola, dando lugar así a un viaje con diferentes emociones.
También hay tubos donde se desciende completamente a oscuras, rampas con efecto boomerang y piscinas donde competir subidos a una tabla haciendo aquaplaning. El horario en junio será de 12.00 a 19.00 horas, entre diario, y hasta 19.30 fines de semana; en julio y agosto de 12.00 a 20.00 horas y en septiembre de 12.00 a 19.00 horas. Las entradas pueden adquirirse por intenet desde 19,90€. Podéis hacerlo a través de este enlace: ENTRADAS AQUÓPOLIS
Parque Warner Beach
El Parque Warner Beach inaugurará su temporada el próximo día 23. Independiente del Parque Warner, pero igualmente tematizado, en él se une la diversión con la relajación, en un ambiente tranquilo, reducido y familiar.
Posee una zona de toboganes tematizados con los conocidos personajes de DC COMICS: Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker. Para subir en todos ellos, a excepción del “Wonder Woman: El Lazo Mágico”, que tampoco es para niños, se requieren flotadores de distinto tipo. Además, en algunos es obligatorio que suba más de una persona juntas, pudiendo llegar a tres o cuatro, según el peso. Casi todos son aptos para menores a partir de 1,10 metros y con una intensidad ideal para que los menores disfruten sin asustarse. Eso sí, los flotadores son bastante pesados, por lo que mejor que los suba un adulto.
La zona “Todos al agua”, para los más bebés, y la zona “Agua Aventura”, para los pequeños y no tan pequeños, están unidas y son islas repletas de toboganes, tubos, chorros y juegos llenos de color. Están rodeadas de hamacas para que los mayores podamos descansar mientras los niñatos disfrutan sin parar.
No Comments