Especiales Navidad

La Navidad llega al Parque Warner y al Parque de Atracciones

La Navidad ha llegado al Parque Warner y al Parque de Atracciones. Desde este sábado, día 5 de diciembre, ambos parques estarán decorados de manera especial, contarán con espectáculos propios de éstas fechas e, incluso, desfiles y encuentros con Papá Noel y los Reyes Magos. Eso sí, atentos a las medidas de seguridad. En algunos espectáculos hay que reservar al entrar.

En el Parque Warner la temporada de Navidad sólo durará hasta el 30 de diciembre  y siempre con las más estrictas medidas higiénicas. Eso sí, los visitantes se verán inmersos en la magia de la Navidad desde su entrada, disfrutando de los villancicos más populares de la mano de un simpático muñeco de nieve en Frosty Christmas Dance , así como del nuevo espectáculo Lola Bunny Christmas Party, en el Teatro Cartoon.

Los abetos no podían faltar

En el Teatro Hollywood, se desarrollará el espectáculo The Chritsmas Musical, donde una niña nos traslada al hogar de Papá Noel; y no faltará el Christmas Time Parade, una verdadera fiesta final donde los Reyes Magos, Papá Noel y los queridos personajes Looney Tunes se dan cita en un espectacular desfile en el auditorio de Loca Academia de Policía.

Paseando por las calles del parque, se podrá encontrar a la Familia Mazapán, los Lonney Tunes, el reno Rudolph o los carteros reales. Y los niños, podrán visitar a Papá Noel y a los Reyes Magos, saludarles, contarles sus deseos y entregarles sus cartas. Además, en el pasaje familiar de el Bosque Animado ha llegado el frío invierno y en él, los pequeños exploradores deben buscar el secreto de la navidad.

Decoración en las calles

Medidas anti COVID

Para mantener la experiencia única que ofrece el Bosque Animado y el Refugio de Papa Noel y Reyes Magos, se ha establecido un sistema de reserva previa en la entrada de cada uno de los pasajes, eliminando el sistema habitual de colas de espera.

Cada grupo que recorre el pasaje estará formado únicamente por familiares o amigos y hasta un máximo de 6 personas. Como sucede en el resto del parque, la mascarilla higiénica y el uso de gel hidroalcohólico son obligatorios en su interior. La reserva previa se puede obtener en la entrada de cada actividad a partir de las 12:00h, en los mostradores de reserva el mismo día de la visita, y funciona por estricto orden de llegada.

Los Looney Tunes celebrando la Navidad

La desinfección del interior de la instalación será exhaustiva y completa, cerrando la instalación una vez al día para utilizar mochilas pulverizadoras con desinfectante virucida; además, durante el espectáculo, los actores desinfectan constantemente las zonas susceptibles de contacto.

El Parque Warner abrirá del 5 al 30 de diciembre los sábados y domingos y los días 7, 8, 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre, entre 12.00 y 21.00 horas. Toda la información y compra de entradas se puede realizar a través de este enlace PARQUE WARNER

Parque de Atracciones

Por su parte, en el parque de Atracciones se podrá disfrutar de musicales como el de ‘La mágica fábrica de juguetes’, en el Gran Teatro Auditorio¡La marcha de los soldaditos!, que recorrerán las calles a golpe de villacinco. También conocer la casa de El Greench y mantener un encuentro con Papa Noel, hasta el día 23, o con los Reyes Magos, a partir del 26 de diciembre. Eso sí, la visita a estos personajes mágicos se debe reservar el mismo día que acudáis al parque en la tienda principal. Los pases son limitados.

Duendes de Papa Noel

Las luces brillarán por todo el complejo, principalmente en la plaza Star Flyer, y la Patrulla Canina y Bob Esponja también se sumarán a la fiesta. Los primeros realizarán una fiesta especial en el Auditorio y el segundo paseará con su barco, saludando a los visitantes.

Los horarios serán de 12.00 a 20.00 horas. Podéis obtener más información y las entradas en este enlace PARQUE DE ATRACCIONES

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply