Especiales Navidad

La Navidad llega al Parque Warner y al Parque de Atracciones

El Parque Warner y al Parque de Atracciones inician la temporada de Navidad. Desde este sábado, día 4 de diciembre, ambos parques estarán decorados de manera especial, contarán con espectáculos propios de éstas fechas e, incluso, desfiles y encuentros con Papá Noel y los Reyes Magos. Tenéis hasta el día 9 de enero para disfrutar de su programación especial.

Esta Navidad, en Parque Warner Madrid se representará la obra musical ‘The Christmas Musical’, un show lleno de magia, ilusión y música navideña en el que Papá Noel y sus duendes harán que todos los niños del mundo recuperen el espíritu de la Navidad. Diariamente, se celebrarán los espectaculares desfiles navideños ‘Magical Lights Parade’ y ‘Christmas Parade Final’, la tradicional cabalgata navideña con la presencia de Papá Noel, los Reyes Magos de Oriente, así como los personajes de Looney Tunes, los Superhéroes de DC Comics, además de todas las carrozas más especiales.

Momento del desfile

Antes, en las las calles se realizarán animaciones donde los pequeños podrán conocer a Papá Noel y a su amigo Rudolph, a los Reyes Magos de Oriente y a los personajes Looney Tunes como Bugs Bunny, Piolín, el Pato Lucas y muchos más. Además, se podrá disfrutar de espectáculos como el divertido ‘Frosty Christmas Live’, ‘Lola Bunny Christmas Party’ o el pasaje infantil ‘El Bosque Animado’, donde se adentrarán en un espacio mágico de hadas y duendes.

El Parque Warner abrirá, dependiendo del día de 12.00 a 20.00 ó 21.00 horas. Toda la información y compra de entradas se puede realizar a través de este enlace PARQUE WARNER

Parque de Atracciones

Por su parte, el Parque de Atracciones estrenará el nuevo show navideño ‘Cómo el Greench robó la navidad’, un espectáculo que se representará en el Gran Teatro Auditorio y donde las familias disfrutarán de la clásica historia de este testarudo y divertido personaje.

La iluminación y decoración navideña serán otros de los atractivos del parque histórico de Madrid. Un espectacular árbol de Navidad dará la bienvenida a todos los visitantes mientras que al caer la noche se representará el especial encendido, a través de un show de luces con música en directo que representará uno de los momentos más especiales durante las Navidades. Además, la iluminación estará presente en la Plaza Star Flyer donde habrá un recorrido de luces a través de figuras navideñas.

No faltarán los personajes más esperados por los niños. Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente podrán conocer a todos los pequeños que se acerquen a contarles cómo se han portado este año. También, los personajes de Nickelodeon como Bob Esponja o Patrulla Canina celebrarán con todos la Navidad. Y no podía faltar la “Marcha de los soldaditos de plomo”.

Duendes de Papa Noel

Decoración especial de luces

Los horarios serán de 12.00 a 19.00 u 20.00 horas, dependiendo del día. Podéis obtener más información y las entradas en este enlace PARQUE DE ATRACCIONES

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply