Agenda Aire libre

Pista de hielo al aire libre en Azca

Una pista de hielo al aire libre se ha instalado nueva en la zona de Azca. Se mantendrá hasta el 20 de febrero e incluso ofrece acceso gratuito si presentas un ticket de compra del centro comercial Moda Shopping. También se puede pagar directamente la entrada. Os damos toda la información para que sigáis patinando tras el fervor navideño.

La pista de hielo se encuentra concretamente en la plaza de Carlos Trías Bertrán y su horario es de lunes a domingo, de 11.00 a 22.00 horas. Su coste es de 9 euros y os recomendamos llevar guantes. Si no, los podéis adquirir en las taquillas por dos euros, además de poder alquilar andadores (3 euros), cascos (3 euros) o ambas cosas por un precio de 5 euros.

Niños patinando

No obstante, hasta el 29 de enero, por cualquier compra en os establecimiento de Moda Shopping, se podrá conseguir una entrada gratis. Para ello, se debe presentar el ticket de compra a la azafata situada en el punto de información de la primera planta del centro, rellenar un formulario y elegir la hora de entrada a la pista de hielo. El horario de cajear tickets es:

  • martes de 10.00 a 19.00 horas,
  • de miércoles a sábado de 11.00 a 20.00 horas.
  • lunes, domingo y festivos, permanecerá cerrado.

Para seguir disfrutando de las pistas de hielo tras la Navidad.

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply