Agenda

Navacerrada y los Molinos celebran sus respectivas noches en vela

Los municipios de Los Molinos y Navacerrada celebran sus respectivas jornadas de noche en blanco y en vela, los fines de semana del 22 de julio y 29 de julio, respectivamente. Propuestas culturales y de ocio para toda la familia, siempre bajo la luz de las velas. Su acceso es gratuito y cuenta con la participación de los vecinos. Os contamos los programas de ambas localidades para que os animéis a ir.

Los Molinos celebra ya su octava edición, con un programa amplio en el que también participan los establecimientos del municipio. Los puestos artesanos ocuparán la calle Real de 20.00 a 2.00 horas para visitarse en cualquier momento entre las actividades previstas. Estas son las siguientes:

  • 20:30 h. Espectáculo familiar Woow. Calle Real con Concejo
  • 21:30 h. Títeres Efecto Mariposa, en el Parque Rodríguez Padilla.
  • 21:30 h. Dúo Flauta Travesera y Piano, escalinatas Iglesia Purísima Concepción.
  • 23:00 h. Concierto Sildavia, Plaza España.

Espectáculo Wooow

Asimismo, los bares y restaurantes de la localidad colaborarán este día con conciertos y tapas especiales.

NAVACERRADA

En Navacerrada, la jornada comenzará con el Pasacalles Musical para toda la familia. Interpretarán temas de diversos artistas, con un repertorio moderno y entretenido que incluye desde Bruno Mars a Disney. Este empezará a las 20.30 horas y a las 22.00 horas habrá un segundo pase.

A las 22.30 será el momento de ver una danza gloriosa de mariposas luminosas. «Blanc Papillon» es un tributo a la naturaleza que partirá del Parque de los Españoles y que recorrerá la Plaza del Doctor Gereda, la calle de las Huertas, calle Cuartel, plaza de los Ángeles, calle Mayo y Avenida de Madrid, finalizando su trayecto en el pozo y regresando por el Paseo de los Españoles.

Para acabar la noche, dos conciertos: Rockin Girls (23.30 horas en la Calle Audiencia) y Cash Caravan (00.30 horas ne la Plaza del Doctor Gereda).

Ambas propuestas son muy buena opción para participar en las fiestas de verano de las diferentes localidades de la sierra de Madrid.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply