Agenda Aire libre

Se inaugura en Autocine Race la mayor noria de Madrid

Este fin de semana será muy especial en Autocine Race. Inaugura en sus instalaciones la mayor noria de Madrid y celebra por primera vez un concurso de mascotas y una jornada de adopción. Precisamente, tanto el sábado como el domingo se proyectará las películas “Mascotas 1 y 2”, respectivamente. Os contamos el programa.

Ambos días, las puertas se abrirán a las 19.00 horas y hasta las 20.00 horas se celebrará un concierto infantil en directo de la mano de Dani Terzo. Se podrán escuchar las mejores versiones de música Disney y los mejores covers de música pop para toda la familia.

De 20.00 a 20.40 horas será el momento en que las mascotas podrán desfilar. Todos los participantes tendrán un regalo y además se premiará a la mascota más original, la mejor disfrazada y la más linda. A las 21.00 se iniciará la proyección de la película.

Imagen del protagonista de “Mascotas”

Además, la asociación “Abrazo animal” llevará hasta Autocine perritos en busca de adopción y te dará toda la información para hacerlo. Nosotros os recomendamos la adopción de un peludo y no la compra. nosotros estamos encantados con él y nos ha enseñado otra forma más de amor. Es parte de nuestra familia.

El coste de las entradas es de 8 euros, para la película, y 5 euros más, si queréis subir a la noria. Podéis adquirirlas en el siguiente enlace Entradas Autocine

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply