Agenda Interior

Llega “Clowns” al circo Price, con cinco visiones distintas de humor

Llega el espectáculo “Clowns” al Circo Price. Seis únicas funciones en la que toda la familia disfrutará con cinco visiones distintas del humor. Y todo con la garantía de “Productores de Sonrisas”, creadores de los shows de “Circo de hielo” o “Circo Clásica”.

El espectáculo se estrenará el jueves, 27 de mayo, a las 18.45 horas, horario que se repetirá el viernes, 28 de mayo. El sábado, 29 de mayo, habrá dos funciones, a las 17.30 horas y 20.30 horas; mientras que el domingo, 30 de mayo, habrá representaciones a las 12.00 horas y 17.30 horas.

Los cinco Clowns durante la función

La duración de cada función será de hora y veinte minutos, en los que cinco Clowns diferentes recordarán al público lo importante que es reír, aplaudir, gritar y compartir con los que quieren momentos inolvidables.

Gensi e Isa, los Carablanca, serán los maestros de ceremonias, que tratarán de ordenar las locuras del resto de clowns. Entre ellos Davis Vassallo, un director de orquesta funambulista; Luigi, un travieso inventor musical; y al más gamberro de todos, Housch Ma Housch, un clown que tiene como entretenimiento favorito saltarse el guion.

También habrá malabarismos

Todos ellos, artistas reconocidos internacionalmente que recuperan la figura clásica del payaso. Las entradas cuestan entre 18 y 27 euros y se pueden adquirir en el siguiente enlace ENTRADAS CLOWNS

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply