Agenda

El Mercado del Juguete Antiguo retoma su actividad

feria-de-juguetes-antiguos

El Mercado del Juguete Antiguo de Madrid retoma su actividad este sábado 3 de julio, con una nueva edición en el Centro Comercial La Ermita. Más de cuarenta expositores se reunirán para ofrecer todo tipo de productos. Además los visitantes podrán contemplan un diorama que recreará la conquista del Oeste en 1841 con figuras de Play Mobil. Un plan gratuito.

El horario será de 10.30 a 14.30 horas. La feria reunirá objetos antiguos y modernos. Desde juguetes de lata y muñecas del siglo XIX, de los años, la posguerra hasta figuras de super héroes que han marcados épocas, como Mazinger Z, Marvel, Star Wars…. También los últimos muñecos de Nancy, Playmobil o coches a escala.

playmobil-oeste

Una muestra de los Playmobil del Oeste

La nota de color la pondrá el diorama de 20 emtros cuadrados con la historia de la conquista del Oeste norteamericano, realizado por la asociación Madrileña de coleccionistas de clicks “AMCLICKS”. Para disfrutar de ello, sólo hay que acercarse al centro comercial La Ermita, ubicado en el Paseo de la Ermita del santo, 48. Si vais en Metro, la parada es Puerta del Ángel. Un plan de última hora muy interesante.

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply