Agenda

Un concierto de rock en familia para homenajear el comportamiento de los niños en pandemia

El estadio Wanda Metropolitano acogerá el domingo, día 13 de junio, un concierto de rock para toda la familia para homenajear el comportamiento de los niños durante la pandemia. El evento correrá a cargo del grupo musical Happening que además celebra el 20 aniversario del espectáculo “El Rock suena…en familia”. ¿Os lo vais a perder?

El concierto comenzará a las 12.30 horas y contará con las máximas garantías de seguridad y el aval de la Consejería de Sanidad. Un lugar ideal para que niños, jóvenes y adultos, todos juntos, disfruten de la música. No faltarán en el repertorio las principales canciones de artistas
emblemáticos de la historia de la música moderna como Elvis Presley, The Beatles, Rolling Stones, Los Ramones, Queen o AC/DC, entre otros.

Happening utilizar el rock como vehículo ideal para educar y concienciar en sus conciertos. En esta ocasión, los valores que transmiten de solidaridad, respeto o igualdad son los que han demostrado los más pequeños durante la difícil pandemia. Si queréis participar y pasar un momento genial en familia podéis comprar las entradas en www.woutick.es  Los asistentes al concierto podrán disfrutar también de la firma de discos al finalizar el concierto y entrarán en un sorteo para visitar las entrañas del vanguardista estadio Wanda Metropolitano y un meet and greet con los integrantes de Happening.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply