La temporada de verano ha comenzado ya en el Parque Acuático Warner Beach, que este año se ha renovado para ofrecer una oferta mucho más completa. Entre sus novedades, seis nuevos toboganes, que harán las delicias de toda la familia. Pequeplanning ha estado en el primer fin de semana de funcionamiento y os cuenta todo lo que podéis encontrar, así como algunas claves para disfrutar de las instalaciones. Todo listo para sentiros superhéroes en las nuevas atracciones y descubrir que en el sur de Madrid también hay playa. También podéis ver un vídeo a través de este enlace Parque Acuático Warner Beach
El parque Warner Beach es un centro acuático separado del Parque Warner y con un concepto diferente. En él se une la diversión con la relajación, todo sin prisas y en un ambiente mucho más tranquilo, reducido y familiar. Este año ha incorporado una zona de toboganes tematizados con los conocidos personajes de DC COMICS: Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker.
Para subir en todos ellos, a excepción del “Wonder Woman: El Lazo Mágico”, se requieren flotadores de distinto tipo. Además, en algunos es obligatorio que suba más de una persona juntas, pudiendo llegar a tres o cuatro, según el peso. Os contamos las características de cada uno de ellos y lo que los hace únicos.
“The Joker, el tubo de la risa”, y “Batman, la sombra del murciélago”
The Jocker es el más tranquilo, pero aún así muy divertido. Se requiere un flotador de color azul, que puede ser individual o para dos personas. La caída por su embudo os hará sonreír. Y si existe el personaje del Joker, no puede faltar Batman, con un tobogán más emocionante que el anterior en el que se juega con zonas de oscuridad para conseguir mayores sorpresas. Una atracción llena de curvas y cambios de rasante, para dar mayor velocidad. En él, el descenso se realiza con un flotador amarillo y siempre con un mínimo de dos personas.
A estos dos toboganes de intensidad moderada, se le une un tércero “Harley Quinn: la huida”, para realizar también en un flotador amarillo. Todos son aptos para niños a partir de 1,10 metros y con una intensidad ideal para que los menores disfruten sin asustarse. Eso sí, los flotadores son bastante pesados, por lo que mejor que los suba un adulto.
Superman y Wonder Woman: toboganes de mayor intensidad
Tres toboganes customizados como Superman y Wonderwoman son los de mayor intensidad. Uno no es recomendable para niños. Es el llamado “Wonder Woman: El lazo Mágico”, donde se introduce al bañista en una cápsula. A continuación, el suelo se abre y se cae al vacío a 50 km/hora. Por su parte, “Wonder Woman: Salto al Paraíso”, si es apta para toda la familia. Se trata de un tobogán de 150 metros de largo, lleno de caídas y giros inesperados. También requiere el uso de flotador.
Finalmente, “Superman: El Vuelo” es un tobogán multipista donde hacer una competición para ver quién llega antes a la meta. Con una esterilla, se tiene la sensación de volar y mantener los ojos abiertos es casi imposible.
Otras atracciones del Parque
La zona “Todos al agua” pasará los más bebés y la zona “Agua Aventura”, para los pequeños y no tan pequeños, están unidas y son islas repletas de toboganes, tubos, chorros y juegos llenos de color. Están rodeadas de hamacas para que los mayores podamos descansar mientras los niñatos disfrutan sin parar.
Otra zona de descanso, con hamacas y arena de verdad semejando a una playa, es la “Playa Malibú”, zona que da paso a una gran piscina donde cada media hora tiene una sesión de olas. Sin olvidar el “Río Loco”, Cuyos 400 metros hay que recorrer a bordo de un flotador. Testigos de este recorrido, los personajes de Hanna Barbera: Lagarto Guancho, Maguila Gorila, el oso Yogui y Bubú. Y es que el Parque Warner Beach, como su hermano mayor el Parque Warner, cuida todos los escenarios y la decoración es otro atractivo más.
En definitiva, el Parque es ideal para pasar un día tranquilo en familia, con toboganes súper divertidos pero sin riesgo para los niños; varias zonas de relax y amplias áreas de juego donde los niños pueden disfrutar con numerosas alternativas. El personal muy amable ymucha vigilancia. Eso sí, hace mucho calor, por lo que ir muy protegidos con crema solar y siempre humedecer los pies pues el suelo puede quemar.
Datos de interés
Horario del parque: de 12.00 a 20.00 horas hasta el 9 de septiembre
Entradas: gratis para niños menores de 1 metro. El resto varía entre 18 y 15 euros. Todos los precios en este enlace PRECIOS
Suplementos: la taquilla cuesta 5 euros más otro cinco euros de fianza, que se devuelva al finalizar su uso.
Parking: El parking también tiene un coste entre 8 y 12 euros. Se recomienda comprarlo por internet.
Comida y bebida: Está prohibido el acceso con ellas. Hay zona de restauración y se puede salir al coche cuántas veces se quiera.
Joyas y objeto a de valor: Mejor no llevarlos o dejarlos en taquilla. No se permite montar en los toboganes con ningún colgante, pulsera, anillo o adornos
Cualquier información extra o la compra de entradas se puede obtener a través de la página de internet Parque Warner Beach
No Comments