Interior

Inaugurada la programación de otoño del Espacio Abierto Quinta de los Molinos

El espacio cultural para niños, adolescentes y familias “Quinta de los Molinos” ya tiene lista su programación de otoño, que empezará el fin de semana del 25 y 26 de septiembre. Cerca de 35 actividades para todas las edades y con materias muy diversas: cine, teatro, reciclaje, danza, construcción, fotografía,….actividades y talleres de todo tipo a precio entre 4 y 6 euros. Elegir el evento que más os guste y conocer este palacete transformado en punto de encuentro para menores. Se ubica en la calle Alcalá 527.

El sábado 25 de septiembre se inaugura la nueva temporada con Quintaneado, un espectáculo de danza contemporánea de la compañía Aracaladanza pensado especialmente para un público más joven para toda la familia. En general la danza será una apuesta de Espacio Abierto, con talleres de danza para bebés (Dance Contact, Integración, Cuerpo y Familia) y los espectáculos Natazam e Izadi.

Niña en talleres anteriores

Habrá talleres creativos de todo tipo: pintura, arte, fotografía, cocina, circo, bordado…. Y el teatro seguirá siendo un clásico del centro cultural, con más de 10 espectáculos para todas las edades. Una de las cuestiones más importantes de la Quinta de los Molinos es que, precisamente, su programación se adapta por grupos de edad:

  • De 0 a 4 años,
  • De 4 a 8 años;
  • De 9 a 12 años;
  • De 13 a 18 años;
  • Para toda la familia; y
  • Cualquier edad.

Mucha variedad , de la que ya se pueden adquirir las entradas. Para consultar días y sesiones de cada una de las actividades sólo hay que pinchar en este enlace PROGRAMACIÓN OTOÑO QUINTA DE LOS MOLINOS 

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply