Papá Noel ha decidido instalar su”Casa de la Navidad” en pleno centro de Madrid, exactamente en la Real Casa de Postas, edificio ubicado tras la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol. Y permitirá visitas desde el día 14 de diciembre de forma gratuita.
Los visitantes podrán visitar la aldea donde viven los elfos que trabajan para Papá Noel, la sastrería donde se confección los trajes de los elfos, el despacho del mismísimo Santa Claus y, sobre todo, pueden descubrir la fórmula mágica para que todos los regalos lleguen a las casas en la noche más especial del año.

Despacho de Santa Claus
Los más pequeños podrán elaborar dulces, bailar o dejar sus cartas al grandullón de rojo y a sus amigos Melchor, Gaspar y Baltasar, además de muchas sorpresas más. Hasta el 25 de diciembre, Papá Noel y los elfos habitan este lugar al que solo hay que ir cargados de ilusión para experimentar el verdadero espíritu navideño. A partir de entonces, toman el relevo los Reyes Magos y sus pajes.
Los horarios son los siguientes:
- 14 y 15 de diciembre, de 10 a 21 horas
- 20 de diciembre, de 16 a 21 horas
- Del 21 de diciembre al 4 de enero, ambos incluidos, del 10 a 21 horas
- 24 y 31 de diciembre de 10 a 15 horas
- 25 de diciembre y 1 de enero de 16 a 21 horas
- 5 de enero de 10 a 14 horas.

Uno de los elfos
La actividad tiene algunas restricciones a tener en cuenta. La entrada está restringida a dos adultos por niño. Su duración es de aproximadamente 20 minutos. la entrada se realiza en grupos de 14 adultos máximo, por orden de llegada. Se suelen generar mucha cola, por lo que es importante llegar pronto. Esperamos que tengáis esa posibilidad y lo disfrutéis.




No Comments