Especiales

Programación familiar de San Isidro 2021

Las fiestas de San Isidro se celebran este fin de semana en la capital y tendrán un programa especial para familias. Los conciertos serán la actividad estrella, pero atentos también a los distritos. Os contamos toda la programación.

El sábado por la mañana será Petit Pop quien cante en la Plaza de Matadero, a las 11.00 horas. Por su parte, Muu invitará a los más pequeños a sentir la música desde una experiencia activa y creativa, en el Conde Duque a las 18.30 horas. Ambas actuaciones son gratuitas.

Niñas con los trajes típicos de chulapas

La “fantástica banda” realizará un concierto celebración de sus 10 años de carrera, a las 11.00 horas en el Conde Duque. Las entradas se entregarán desde el día 14.

San Isidro en los distritos

Los distritos se volcarán con los más pequeños. Os listamos todas sus actividades:

  • Moncloa-Aravaca (16 de mayo, 12 horas, en el Centro Cultural, ubicado en Plaza de Moncloa,1). Teatro Caperucita Roja y su intrépida abuela
  • Puente de Vallecas (16 de mayo, 18.00 horas) Actuación musical infantil Zascanduri
  • San Blas Canillejas: la película El Rey León se proyectará el domingo a las 12.00 horas de forma gratuita en el centro cultural Bueso Vallejo, en la calle Boltaña, 27. Por otra parte, el centro cultural José Luis López Vázquez, en la calle Febrero, 4, acogerá también el domingo a las 12.00 horas un espectáculo infantil de magia.
  • Latina (15 de mayo, 18.00 horas, Auditorio Paco de Lucía, en la Avenida de las Águilas,2). Zarzuela infantil, a partir de 4 años, con el El viaje de Cervantes.
  • Usera será el distrito que más espectáculos infantiles tendrá e incluso talleres decorativos. Estos se celebrarán en la Plaza de Ruano, el sábado 15, a las 11.00 horas. Los niños a partir de 4 años podrán hacer claveles de papel, guirnaldas y farolillos.

Niño disfrutando de los juegos

En la Plaza de la Asociación, el sábado a las 12.00 habrá títeres. En el parque Olaf Palme, el domingo, también al mediodía, será el momento de recibir a los payasos. En el centro cultural Meseta de Orcasitas, el 14 de mayo habrá un espectáculo para bailar en familia. Por su parte, el centro Orcasur acogerá a los Payasueros y los cuentos mágicos, el sábado 12.00 horas. Todos serán gratuitos, pero requieres inscripción.

Para hacerlo y tener más información podéis utilizar los siguientes enlaces:

SAN ISIDRO EN LOS DISTRITOS

ESPECTÁCULOS CENTRALES EN FAMILIA

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply