Especiales

Parque Warner inicia temporada con el mes de los superhéroes

El día 27 de marzo, el parque Warner inicia su nueva temporada con la celebración del “Mes de los Superhéroes” que tendrá lugar durante los fines de semana de marzo y abril. Los niños podrán disfrutar de un entrenamiento especial la mano de sus héroes, conseguir sus autógrafos y ver espectáculos impresionantes. Os contamos todas las sorpresas.

DC Superheroes In Training” es una academia instalada en el Teatro Hollywood donde los niños más valientes aprenderán las habilidades necesarias para ayudar a sus superhéroes favoritos a salvar el mundo. Batman, Wonder Woman y Linterna Verde enseñarán de primera mano a combatir el mal y a estar alerta ante la llegada repentina de algún villano. Para participar hay que inscribirse entre 12.00 y 13.00 horas y rellenar la documentación requerida, siempre firmada por un adulto.

Niños posando junto a los superhéroes

Los jóvenes aprendices de superhéroe podrán poner en práctica lo aprendido en la academia Contra el Joker, Catwoman, Hiedra Venenosa y Pinguino. Los más valientes tendrán la oportunidad de llevarse una foto con los villanos de recuerdo. También habrá inolvidables MEET&GREET, donde cualquier fan podrá saludar, hacerse una foto y conseguir el autógrafo de los componentes de la Liga de la Justicia.

En la Mansión Wayne espera Batman junto al batmovil utilizado en el rodaje de la película “Batman Forever”, para inmortalizar y presumir de un momento épico. Y en el teatro chino podréis tener un encuentro muy especial con “Wonder Woman”. El mismo lo presidirá una menina gigante en su honor.

Fiesta de los Looney Tunes y Loca Academia de Policía

Los Looney Tunes también se unirán a la Fiesta y en la zona Cartoon Village, celebrarán el concurso de baile más divertido: el Looney Tunes Dance Festival. En él, los más pequeños podrán participar junto a Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolín y Silvestre.

Momento del concurso de baile de los Looney Tunes

Y por supuesto, no podía faltar todo un clásico, Loca Academia de Policía. Se trata de un divertido espectáculo de acción, velocidad, riesgo y persecuciones dignas de cualquier serie o película policíaca. Persecuciones, luchas, acrobacias, explosiones, y caídas al vacío al más puro estilo de las películas de Hollywood están a la orden del día en este espectáculos, que cuentan con el talento y experiencia de los mejores especialistas.

Momento del espectáculo de Loca Academia de Policía

Los fines de semana el horario del parque será de 12.00 a 21.00 horas y durante toda la Semana Santa hasta las 22.00 horas. Hay ofertas de entradas de hasta un 40% en el siguiente enlace ENTRADAS CON DESCUENTO

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply